oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2089853 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #990 en: 12/11/08, 20:11:08 pm »

Ojo susi,a las 8 por la sexta!!.

Eso pone en mi tele   :embarassed:

jaja, así? coñe pues yo lo he mirado en www.fcbarcelona.com y me pone ke a las 21.00, iwal hacen un poco de tertulia antes los de la sexta, nose... xd

imagino que haran tertulia y iran diciendo los marcadores de 3 partidos que empiezan a las 8.

jejej seguro xD

Yo voy al campo y es a las 21h... y bueno kien es buen cule va llueva o no.. y mas yo k toy cubierto xDDD jeujeujeue

No xo yokse ahora k el ekipo esta tan bien nse k koño espera la peña pa ir...luego se kejaban d k n motivaba ir al campo xk el ekipo daba pena.. ahora k meten 5 6 goles x partido k mas kieren?

Aveces no entiendo a la gente, parece k le mole kejarse xk si.... :-X
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #991 en: 12/11/08, 23:01:45 pm »

Partido sin más, lo ke cuenta es ke hemos pasado, ke razon tenían los comentaristas diciendo ke parece increible ke ekipos tan "humildes" pongan en aprietos a los grandes, supongo ke es x las ganas ke le echan.

Han habido jugadas destacables x las 2 partes, pero tampoco ha sido un partido ke te dejase enganchado al televisor... pero bueno, lo importante esq pasamos a la siguiente eliminatoria y eso no lo pueden decir todos ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #992 en: 12/11/08, 23:03:15 pm »

k triste, 1-0 y ya es que ni de penalty, sino de rebote de penalty xd
xo bueno mas triste es lo de otros.... ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #993 en: 12/11/08, 23:09:30 pm »

Eso te iba a decir yo, aunke hubiesen kedado 0-0 ya hubiesen pasado, y lo de "los otros" (ke ya parece la peli del Amenábar xd) lo encuentro mucho más triste xq aparte de goleada, eliminados xd
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #994 en: 12/11/08, 23:11:54 pm »

salen relajados y los pequeños salecn como si la final de champions jugaran,los 4 equipos de champios han sufrido,madrid y villareal eliminados,y baça y atletico de madrid por la minima practicamente!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #995 en: 12/11/08, 23:12:34 pm »

Eso te iba a decir yo, aunke hubiesen kedado 0-0 ya hubiesen pasado, y lo de "los otros" (ke ya parece la peli del Amenábar xd) lo encuentro mucho más triste xq aparte de goleada, eliminados xd
si, y ojito el villarreal que casi remonta tb!!  :D
2 equipos "favoritos" menos ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #996 en: 12/11/08, 23:13:43 pm »

Pues tal y como esta el patio, no se ke me da más miedo, si un Real Union o un Real Madrid xddd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #997 en: 12/11/08, 23:21:57 pm »

Yo acabo d volver del campo y uff es triste ver la grada tan vacia...xo bueno..medio lloviendo a ratos, con una rasca d las wenas... y partido sin muxa trascendencia....

El partido flojito, ellos han tenido sus ocasiones, xo claro esk el Barça sin xavi se nota k no construye tan bien...x muxo k este messi d inicio kosa k en basilea se le achaco a guardiola ese aspecto xo vamos aki a dia d hoy kien mueve los hilos es xavi y si el no esta el ekipo se resiente y muxo.

Lo uniko weno del partido k hemos pasado y k no han habido lesionados.

Ahora hasta enero nada , a esperar a ver kien nos toka.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #998 en: 12/11/08, 23:37:41 pm »

Pues tal y como esta el patio, no se ke me da más miedo, si un Real Union o un Real Madrid xddd
a mi más o menos x igual, salgado, eneko, dudek.... son mas o menos desemejante calidad
jijiji
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #999 en: 12/11/08, 23:47:22 pm »

tarea cumplida.

Madrid eliminado y el Barça pasa, ke mas se puede pedir? xD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1000 en: 12/11/08, 23:49:40 pm »

Siempre mirando al hermano grande.  :D
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #1001 en: 13/11/08, 00:21:50 am »

Siempre mirando al hermano grande.  :D

no si el real union a pasado,no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1002 en: 13/11/08, 00:52:10 am »

jaja, así? coñe pues yo lo he mirado en www.fcbarcelona.com y me pone ke a las 21.00, iwal hacen un poco de tertulia antes los de la sexta, nose... xd

imagino que haran tertulia y iran diciendo los marcadores de 3 partidos que empiezan a las 8.

jejej seguro xD

Yo voy al campo y es a las 21h... y bueno kien es buen cule va llueva o no.. y mas yo k toy cubierto xDDD jeujeujeue

No xo yokse ahora k el ekipo esta tan bien nse k koño espera la peña pa ir...luego se kejaban d k n motivaba ir al campo xk el ekipo daba pena.. ahora k meten 5 6 goles x partido k mas kieren?

Cada uno tiene sus motivos, pero se es igual de culé yendo o no yendo al campo. Yo soy abonado, pero prefiero ver un partido con los colegas en el bar que irme solo al campo, aunque sea un Barça Madrid, me lo paso mucho mejor.
Además, hay muchos otros factores por los que la peña no va el campo que porque el equipo no dé espectaculo, porque hace años no lo daba como ahora y llenaba más.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #1003 en: 13/11/08, 00:57:34 am »

jejej seguro xD

Cada uno tiene sus motivos, pero se es igual de culé yendo o no yendo al campo. Yo soy abonado, pero prefiero ver un partido con los colegas en el bar que irme solo al campo, aunque sea un Barça Madrid, me lo paso mucho mejor.
Además, hay muchos otros factores por los que la peña no va el campo que porque el equipo no dé espectaculo, porque hace años no lo daba como ahora y llenaba más.

yo tmb soy abonado, y aparte de la razon q ha dado hardcorian de no ir solo, el hecho de verlo con los colegas... yo vivo en tarragona, y tengo ke salir 4h antes del partido, para ir seguro (no encontrar atasco al entrar en bcn, encontrar parking... etc etc) la verdad q muxas veces pegarse la excursion da muxo palo
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #1004 en: 13/11/08, 01:44:04 am »

no me a gustado nada como a jugado , la primera parte penosa ... aun asi hemos ganado menuda suerte
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir