oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088025 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #795 en: 21/10/08, 05:00:41 am »

buskets acaba contrato este año y si lo kieres hay ke renovarlo xD

donde está el problema?

y ke crees ke pedirá? una ficha como Puyol o Messi? se le hara como todos los canteranos, poco a poco se le revisa el contrato a medida ke pasan las temporadas.

Eso ya lo se tunnet, el problema reside en k tiene contrato de filial xk no se esperaban kizas esta explosion...komo siempre falta de prevision y ahora x 4 partidos algunos ekipos se interesan y ya el Barça tiene k ir a contra corriente y el representate tonto no es y pedira el oro y el moro ahi es dnd yo me kejo....y es lo k estoy intentando decir d k entiendo k se busken wenos contratos, xo hombre gente d la ksa d toda la vida lo veo ya excesivo este tipo d comportamiento.

Pero bueno vuelvo a recordar k x desgracia en el Barça ya nos pasan cositas asi.. sino recordar k Messi antes d estar ya asentado en el primer ekipo estuvo apunto d pirarse xk le llovian ofertas d otros ekipos k si le daban la oportunidad d jugar en la alta competicion (x ejemplo cesc se piro) y lo pusieron a jugar en el gamper y fue cuando dijeron o le dais una ficha digna y sitio en el primer ekipo se os ira....

El año pasado ya se dijo d ceder a bojan xo el padre apreto las tuercas diciendo k si lo cedian mejor k lo vendiesen a otro club o algo xk eso seria simbolo d k no les importaba muxo...al final se kedo y jugo y demostro d k es un diamente en bruto k tenemos y no entiendo la actitud d guardiola xo bueno esperemos k juegue mas a medida k pasen las jornadas.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #796 en: 21/10/08, 11:57:08 am »

xo es normal Xoryante xD

El caso mas sonante y parecido es el de Milla. Acababa contrato y debutaba en el Barça a manos de Johan Cruyf, Milla kiso mucha pasta y Johan dijo ke nanai... se las piró al Madrid. SUERTE! porke el siguiente año subió de la cantera Guardiloa  :D

TODOS los canteranos del barça de ahora (Xavi, Puyol, Iniesta etc) megociaron una renovacion xo keriendo cobrar lo logico... solo ke no lo hicieron al cabo de dos meses de debutar xD
hervi
Visitante

Email
« Responder #797 en: 21/10/08, 12:31:07 pm »

y el mismo caso pasara con assulin y thiago,tienen calidad para estar en primera,pero de momento juegan en 2aB,hasta que se arten y se vayan!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #798 en: 21/10/08, 21:20:38 pm »

y el mismo caso pasara con assulin y thiago,tienen calidad para estar en primera,pero de momento juegan en 2aB,hasta que se arten y se vayan!

Hombre gay assulin esta jugando ya en la absoluta d israel...con lo joven k es kreo yo k tndrian d darle oportunidades y subirlo mas xk el xaval maduro esta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #799 en: 21/10/08, 22:00:05 pm »

He borrado un par de posts que no venían al caso xD

Y respecto a subir chavales jóvenes, sí, pero con moderación. Es quemar sin motivo a chavales que pueden esperar un poco más, parece que haya que debutar con 17 años ahora.
hervi
Visitante

Email
« Responder #800 en: 21/10/08, 23:17:35 pm »

He borrado un par de posts que no venían al caso xD

Y respecto a subir chavales jóvenes, sí, pero con moderación. Es quemar sin motivo a chavales que pueden esperar un poco más, parece que haya que debutar con 17 años ahora.

no,pero al menos creo que se merecia hacer la gira con el primer equipo,creo que haciendo esto el chaval ya se ilusiona,y se cree que cuentan con el!
que no nos pase como el cesc!
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #801 en: 22/10/08, 12:42:02 pm »

Haciendo caso a las rotaciones hoy deberían jugar Xavi y Bojan y se debería dar descanso a Iniesta!
Espero que juegue el de Linyola
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #802 en: 22/10/08, 14:49:08 pm »

Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho

Si tu tuvieras la posibilidad de ganar dinero, me parece que lo de culé y agradecido al Barça no lo tendrías muy en cuenta.

Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD

Existe la cesión normal, que simplemente es ceder al jugador esa temporada, y que después vuelva.

Pero bueno, que sigo pensando que la temporada pasada se le dió mucho bombo, y ahora parece que tenga jugar sí o sí.

Me suponia k me podrias salir con lo d "si t dan mas dinero en otro sitio..."

Estos xavales juegan al futbol desd pekeños y en el caso d buskets no kreo k le falte dinero tniendo el padre k tiene no se me entiendes?

Con esto me vengo a referir k si el es cule (k no lo dudo) y le gusta jugar al futbol y tl.. y le estan dando oportunidades , pues hombre yo kreo k el representante no tndria d ir como un buitre a pedir k le suban la ficha xk hay otros ekipos interesados en el...me parece muy feo eso.

Y se k existe la cesion normal, xo en Can Barça son algo inutiles en este tipo d temas y siempre salemos perdiendo....

X eso k mejor k se kede y k guardiola le confie mas minutos, aunk yo kreo k ahora cuando yegue la copa del rey y eto'o se pire pa africa y tl bojan vereis como jugara muxisimo mas... y komo empiece a marcar goles cuando yegue eto'o veremos k pasa xD

Ya ves, cuando se vaya eto'o tiene que jugar Bojan. Quizá ponga al Henry que le saldrá rana y luego tendrá que poner a Bojan por huevos.

Yo no quiero que le quite la titularidad al eto'o, pero que lo pongan, aquneu sea en la banda que lo hace mejor que Henry, que es al que pone siempre.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #803 en: 22/10/08, 16:25:35 pm »

al menos que juegue media hora,pero que lo ponga.
hoy me reservaria a messi ya que este equipo tampoco es muy bueno.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #804 en: 22/10/08, 17:37:14 pm »

al menos que juegue media hora,pero que lo ponga.
hoy me reservaria a messi ya que este equipo tampoco es muy bueno.
bueno tampoco hay que fiarse, que luego entre que no salimos 100% concentraos y nos cuesta crear ocasiones a pequeños, y éstos ponen el autocar...

espero que no sea así pero vaya, es la champions
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #805 en: 22/10/08, 18:33:09 pm »

Messi que descanse cuando ya estemos clasificados, mejor asegurar primero la clasificación y entonces es momento para tomarse los partidos de Champions con mas calma hasta febrero.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #806 en: 22/10/08, 19:22:51 pm »

que dan el partido por el plus?
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #807 en: 22/10/08, 19:38:34 pm »

que dan el partido por el plus?
si  :-\
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #808 en: 22/10/08, 20:09:56 pm »

bojan, silvinho, hleb y messi, titulares; eto'o y henry en el banquillo
hervi
Visitante

Email
« Responder #809 en: 22/10/08, 20:14:01 pm »

a ver si tiene suerte bojan y enchufa un par de goles!!
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir