|
 |
« Responder #195 en: 17/08/08, 17:38:36 pm » |
|
hleb cuantos millones nos costo??
15 millones de euros
nos gastamos 15 millones en un jugador que ya veremos si rinde,y sin embargo vendimos un crack como es deco,por 10 millones,parece que laporta no aprende!
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #196 en: 17/08/08, 17:41:19 pm » |
|
Buen post no lo habia visto. Aun veo pronto para dar la opinio pero almenos veo a Pep con ganas y ilusion y metiendo un poco de mano dura.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #197 en: 17/08/08, 17:57:35 pm » |
|
15 millones de euros
nos gastamos 15 millones en un jugador que ya veremos si rinde,y sin embargo vendimos un crack como es deco,por 10 millones,parece que laporta no aprende!
ya me gustaría tener que callarme y tragar mis palabras pero es que no le veo nada bueno, y lo de vender a deco por 10 millones....pff... y encima al chelsea
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 17/08/08, 17:57:39 pm » |
|
15 millones de euros
Deco se ficho por 20 cuando tenia 27 si no recuerdo mal y estaba en su mejor momento. Tiene una edad, y viendo el rendimiento de sus últimos 2 años (que ha hecho?) tampoco se podía vender por mas de lo que valía cuando tenia 27 años no crees?. Hleb pues ya se verá si rinde. La gente no lo conoce mucho y es lo que pasa, que hay jugadores que tienen carisma y otros que no. Pedro por ejemplo le sobra carisma y no es malo, pero esta verde para el primer equipo. En sus primeros partidos de la pretemporada se salia, pero a la mínima que han venido 2 equipos decentes entre comillas, pues ya se ha visto que le falta tiempo.
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #199 en: 17/08/08, 19:48:09 pm » |
|
Si la verdad ayer se notó en el campo contra el boca que cuando metian caña, ciertos hombre se notaban inseguros con sus jugadas o incluso el propio pinto que a pesar de su última parada que "salvo el partido" tambien daba la impresión de inseguridad ante los palos.
Pero bueno poco a poco con minutos en las botas harán que estos jugadores vayan cogiendo su ritmo para defender unos colores con tanta responsabilidad como es en F.C.Barcelona.
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 18/08/08, 03:58:19 am » |
|
Pinto = Al carrer home, al carrer  . Hleb = Es un jugadorazo. Aún se está adaptando al fútbol de aquí, dadle tiempo y vereis que aporta MUCHO a este Barça. Hace ya 2 años (cuando la final de la champions contra el Arsenal) ya dije que había que ficharlo porque se le veía futuro y era uno de los fichajes que yo esperaba para verano  .
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 18/08/08, 13:39:22 pm » |
|
15 millones de euros
Deco se ficho por 20 cuando tenia 27 si no recuerdo mal y estaba en su mejor momento. Tiene una edad, y viendo el rendimiento de sus últimos 2 años (que ha hecho?) tampoco se podía vender por mas de lo que valía cuando tenia 27 años no crees?.
deco: pase de gol y gol con el chelsea el primer partido de liga. bueno es y lo sigue siendo, siempre que este motivado claro. me han llegado rumores que uno de los acompañantes de ronalpiños de juerga era......Laporta.....  yo ficharia a un porterazo, esta patente que un buen portero te ayuda a ganar ligas y partidos (vease casillas)
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 18/08/08, 15:11:44 pm » |
|
15 millones de euros
Deco se ficho por 20 cuando tenia 27 si no recuerdo mal y estaba en su mejor momento. Tiene una edad, y viendo el rendimiento de sus últimos 2 años (que ha hecho?) tampoco se podía vender por mas de lo que valía cuando tenia 27 años no crees?.
deco: pase de gol y gol con el chelsea el primer partido de liga.
bueno es y lo sigue siendo, siempre que este motivado claro.
me han llegado rumores que uno de los acompañantes de ronalpiños de juerga era......Laporta..... 
yo ficharia a un porterazo, esta patente que un buen portero te ayuda a ganar ligas y partidos (vease casillas)
El rumor que comentes és CERT... jo no ho volia dir per aqui, pero ja fà un tmeps, que una persona MOLT BEN COMUNICADA en aquest mundillo m'ho va dir... de fet Laporta fà un temps que està separat... i si, acompanyava moltes vegades a les festes/orgies que es feien a una Suite de l'hotel Ars que tenen llogada sempre..
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 18/08/08, 15:33:56 pm » |
|
15 millones de euros
Si si, Belletti en esa liga tambien ha metido 2 pepinazos desde mas lejos. Los porteros de ahí son malos y las pelotas parecen de esas de la playa. Pero yo me venia a referir que ¿en el barça que ha hecho en los 2 últimos años?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #204 en: 18/08/08, 16:15:40 pm » |
|
15 millones de euros
+1 Ya parecemos al madrid, malvendiendo perlasy gastando sin sentido.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 18/08/08, 17:28:41 pm » |
|
15 millones de euros
Si si, Belletti en esa liga tambien ha metido 2 pepinazos desde mas lejos. Los porteros de ahí son malos y las pelotas parecen de esas de la playa.
Pero yo me venia a referir que ¿en el barça que ha hecho en los 2 últimos años?
nada, a parte de rascarse las pelotas como otros cuantos, pero aún así creo que se ha vendido demasiado barato, almenos comparado con otros fichajes que hemos hecho, por ejemplo el de henry, lesionado, 29 años y 25 millones de euros..
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 18/08/08, 18:04:42 pm » |
|
Bueno, lo de los fichajes es tema aparte. Lo de Henry tiene un pase por ser Henry... y aun por los pelos. Pero lo de fichar a Henrique por 8 para cederlo y Martin Caceres por 17 ... tiene tela.
La venta mala es la de Giovani, eso si que es vender mal...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #207 en: 18/08/08, 18:07:57 pm » |
|
Evitad las megacitas en lo posible para facilitar la lectura
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 19/08/08, 04:52:48 am » |
|
El tema de los malos fichajes se repite cada año en montones de clubs europeos...Compran mal y venden aún peor... Hay jugadores como Deco, Ronaldinho y compañía que han sido vendidos por unas cantidades de risa... (véase cuando ofrecían 80 kilos por Ronnie y luego ha sido vendido por muuuuuuuuuucho menos). Esas "malventas" se pagan caras, porque están reforzando a equipos que son directos rivales en la conquista de algunos títulos (como el Chelsea, Deco y la Champions League). Y en lo referente a compras de jugadores como Matao...digooo Martín Cáceres  o Henrique parece que sean jugadores fichados para que a la gente se le pase el ansia de contratar a jugadores nuevos. Es deprimente, y luego cuando se pierden ligas y champions, lloran.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #209 en: 19/08/08, 04:59:22 am » |
|
El tema de los malos fichajes se repite cada año en montones de clubs europeos...Compran mal y venden aún peor... Hay jugadores como Deco, Ronaldinho y compañía que han sido vendidos por unas cantidades de risa... (véase cuando ofrecían 80 kilos por Ronnie y luego ha sido vendido por muuuuuuuuuucho menos). Esas "malventas" se pagan caras, porque están reforzando a equipos que son directos rivales en la conquista de algunos títulos (como el Chelsea, Deco y la Champions League).
Y en lo referente a compras de jugadores como Matao...digooo Martín Cáceres o Henrique parece que sean jugadores fichados para que a la gente se le pase el ansia de contratar a jugadores nuevos. Es deprimente, y luego cuando se pierden ligas y champions, lloran.
Cuando acabe la temporada opinas de martin caceres, te aseguro que no tiene NADA que envidiarle al sergio ramos. En cuanto a la vente de Deco se podía haber pedido más, pero tiene 31 años.... ya me dirás quien paga eso pr un jugador... ah si! el madrid por cannavaro Y ronaldinho por 25 regalo? Aunque se hubiera ido gratis 1- una ficha de 10 millones menos y 2- está más que amorizado!!
|
|
|
|