oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1854598 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #240 en: 22/08/08, 16:31:18 pm »

Estoy de acuerdo  ;)

Es un jugador que hay que tenerlo presente, pero en ninguno de los casos es un jugador como para hacer que el Barça gane una liga o una Champions.

Yo creo que es un jugador buenísimo que necesita aprender bastante de sus compañeros y eso solo lo conseguirá com minutos de juego.

En fin es un jugador como he dicho antes que puede dar mucho que hablar dentro de unos años  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #241 en: 25/08/08, 13:24:47 pm »

LAPORTA seguirá hasta 2010.

2 años más de gilipollismo, infantilismo, demagogia, Camps Nous vacíos y silenciosos etc

Barça SI Laporta NO!

hervi
Visitante


Email
« Responder #242 en: 25/08/08, 14:38:39 pm »

LAPORTA seguirá hasta 2010.

2 años más de gilipollismo, infantilismo, demagogia, Camps Nous vacíos y silenciosos etc

Barça SI Laporta NO!



que razon llevas!!y este año se salvara porque guardiola esta montando un buen equipo,pero como vayan mal las cosas...



albert masnou  diario sport

Un golpe de genio. ‘Esto es acojonante’ espetaba Joan Laporta en los compases iniciales de la Asamblea cuando los problemas de megafonía en el Palau Blaugrana empezaron a repetirse. Pensaba que el auditorio no le oía pero su frase, pronunciada en catalán, resonó por todo el recinto. Lo que es acojonante es que un uno por ciento de los más de 164.000 socios acabe decidiendo su futuro; es acojonante que su triunfo sea sólo por 105 votos de margen teniendo en cuenta que jugaba en casa pues antes de empezar a votar ya contaba con la ‘ayuda’ de los 25 socios designados a dedo, los 15 integrantes de la junta, los 4 miembros de la comisión de disciplina, los 5 miembros de la comisión económica y el de la síndica del socio; es acojonante que a estas alturas del siglo XXI un millar de personas tengan que votar a mano alzada y se deba confiar en la buena fe de los trabajadores del club (de los que nadie duda) y de que el socio no se canse de tener la mano levantada para que la vea el que recuenta; es acojonante que Xavier Sala i Martín salga al estrado para repetir los números que justo antes había expuesto el vicepresidente económico Joan Boix, quien leyó la herencia de Ferran Soriano. Es acojonante que Txiki Begiristain salga ovacionado de su exposición en la que sólo enumeró los fallos cometidos en un pasado y que llevaron al equipo a sumar un fracaso detrás de otro; es acojonante que Joan Boix, al inicio de su discurso, se presentara a sí mismo como vicepresidente deportivo; es acojonante que Asamblea tras Asamblea, año tras año, los compromisarios se quejen de la necesidad de disponer de los resultados económicos antes de este acto para poderlo estudiar detenidamente y luego formular las preguntas más detalladas; es acojonante que 58 socios compromisarios no se encontrasen en la sala en el momento más importante de la Asamblea. ¿Ah? Sí. Es acojonante que Laporta busque una Asamblea plácida y tranquila y los decoradores le sitúen en el centro de un estrado de color rojo encendido mientras que en las alas había un fondo de tonalidad azul. Un poco de ‘feng shui’ no le hubiera ido mal.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #243 en: 25/08/08, 20:20:20 pm »

El ke mola es ese ke se parece a laporta ke va con las chaketas de colorines. Agata ruiz de la prada version cule o ke?
hervi
Visitante


Email
« Responder #244 en: 25/08/08, 21:33:29 pm »

El ke mola es ese ke se parece a laporta ke va con las chaketas de colorines. Agata ruiz de la prada version cule o ke?

un friki!! ;D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #245 en: 25/08/08, 22:45:54 pm »

sala martin es un gran economista de reputacion internacional pero tambien es un culer de pegatina de los tantos que rodean a laporta. este tio es preocupante y ya no solo por su papel previo a la mocion sino porque hace años declaro que no le interesaba el futbol. que hace en el barcelona pues?

yo si me alegro de que laporta dejara el camp nou "vacio". es una de las pocas cosas que ha hecho bien y fue un ejemplo a seguir para el resto de clubes. gente que vaya a ver y a apoyar a su equipo si. monos no. si el problema es que el aficionado normal no arma jaleo ni canta tonterias ya se podrian quedar todos los campos asi. que entre disfraces y canticos chorras uno no sabe si esta en un campo de futbol o en una despedida de soltero. los jugadores no necesitan ese ambiente o motivacion. y si no mirad el tenis. supongo que sera custion de costumbres y como en el futbol la gente es mas garrula ya se ven cosas como normales.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #246 en: 25/08/08, 23:05:05 pm »

sala martin es un gran economista de reputacion internacional pero tambien es un culer de pegatina de los tantos que rodean a laporta. este tio es preocupante y ya no solo por su papel previo a la mocion sino porque hace años declaro que no le interesaba el futbol. que hace en el barcelona pues?

yo si me alegro de que laporta dejara el camp nou "vacio". es una de las pocas cosas que ha hecho bien y fue un ejemplo a seguir para el resto de clubes. gente que vaya a ver y a apoyar a su equipo si. monos no. si el problema es que el aficionado normal no arma jaleo ni canta tonterias ya se podrian quedar todos los campos asi. que entre disfraces y canticos chorras uno no sabe si esta en un campo de futbol o en una despedida de soltero. los jugadores no necesitan ese ambiente o motivacion. y si no mirad el tenis. supongo que sera custion de costumbres y como en el futbol la gente es mas garrula ya se ven cosas como normales.


Anfield Road, Old Trafford, San Siro, Olimpico de Roma, etc... son estadios que sin The Kop, The Red Army, La Fossa dei Leoni (Brigate, Commandos Tigre, etc), Curva Sud (Boys, Fedayn, etc) respectivamente, NO SERIAN NADA!

Cojones de ahi radica el sentimiento por el futbol, ahi esta la gracia de TODO, joder ver los estadios a rebentar, la gente gritando, la presion ambiental (me cago en la puta, The Kop es el jugador numero 12 en Anfield Road sin duda), todo esto se esta perdiendo.

No apoyo la violencia, xo vaya tampoco creo k de un grupo todos sean bestias y animales, y sinceramente echo de menos akellos partidos donde realmente había tension, echo de menos la rivalidad entre clubes, echo de menos cuando era un Barça - Madrid y se respiraba en el ambienete ese odio y esa rivalidad historica.

Llamadme loco, xo ahi esta la gracia del futbol. Hoy en dia por desgracia todo es cordialidad, buenas palabras, todo el mundo sentaito y calladito, dar imagen de civismo, k si somos solidarios internacionalmente e invitamos a 4 negritos a k salgan por la kamara saludando y en canvio no son solidarios con el socio de toda la puta vida k no puede pagarse el abonamiento y el ser socio le cuesta un ojo de la cara...

Es mi opinión, ya se k no todos lo veis asi, xo k diablos, soy un apasionado del mundo de las hinchadas, y me entristece k el club de mis amores no tenga ninguna, y sea el hazmereir de toda Europa.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #247 en: 25/08/08, 23:17:27 pm »

Lo que no entiendo es porque no puede haber una hinchada que no sea violenta, es algo que no me entra en la cabeza.
Vamos es que yo mismo no me importaria estar alli gritando los 90 minutos los dias de partido, pero de ahi a lo que hacen la mayoria de radicales, pues hay un paso...
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #248 en: 26/08/08, 00:45:22 am »

Porque poca gente tiene claro el límite de las cosas.

Por eso se estan acabando las peñas radicales y cada vez menos tienen el apoyo del club.

Pero eso es verdad, a veces daba gozo el ver esa tensión en los derbis, las canciones de los boixos etc.....

Pero bueno aunque no estoy a favor de las piedras en los autocares  :P
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #249 en: 26/08/08, 01:53:31 am »

Porque poca gente tiene claro el límite de las cosas.

Por eso se estan acabando las peñas radicales y cada vez menos tienen el apoyo del club.

Pero eso es verdad, a veces daba gozo el ver esa tensión en los derbis, las canciones de los boixos etc.....

Pero bueno aunque no estoy a favor de las piedras en los autocares  :P

joder k se hechan de menos los canticos en el Camp Nou, a ver los Hooligans son asi , es animar a tu equipo y el que diga algo en contra pues ... ya se sabe .. lo de los apedreos a los autocares me es indiferente la verdad , mientras nadie sufra daños
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #250 en: 26/08/08, 02:02:26 am »

Qué seas más agresivo o loco no beneficia nada para los aferes del club, por mucho ruido k hagas. Prefiero ver un campo con señorío como está ahora el Camp Nou que lleno de indeseables como los campos argentinos y demás, y creo k yo amo el futbol como el k más, pero no se trata del k más ruido haga, sinó del k sabe comportarse (el espectáculo lo ponen los jugadores, el resto es un complemento).
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #251 en: 26/08/08, 05:55:08 am »

Eso tambien es verdad, personalmente no me gusta el extremismo de los argentinos en sus estadios, la verdad es super radical y guerrero para hacer todas esas salvajadas.

Para llegar a ese punto prefiero que sea todo trankilo, y la verdad gusta estar sentado comiendo unos bocatas o algo y poder ver un partido con la seguridad que no va a ver ningun problema ,ni tendras que correr porque haya abalanchas de gente etc....

Cuando la época de las vengalas y todo ese colorido con el humo,cohetes etc......eso era muy peligroso y suerte que ya está mediovigiliado y no permiten el paso a material pirotécnico.Porque hubo el caso aquel que tiro una vengala desde el otro extremo de la graderia y fué a parar al pecho de un hombre, mientras el hijo lo presenciaba.La imágenes fueron escalofriantes. 

Ojala nunca ocurran situaciones nunca mas en los estadios de futbol.

La verdad el protagonista es el jugador y el terreno de juego.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #252 en: 26/08/08, 11:30:20 am »

otros 2 años en blanco  :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #253 en: 26/08/08, 13:11:28 pm »

Argentina es otro mundo y no me gusta nada, ahí estan grillaos..

En el Camp Nou ser un violento o un indeseable es aquel k grita, k salta, k kanta, k insulta, etc el k se comporta fuera de los valores de "civismo" establecidos por la actual junta...

Prefiero un Camp Nou de "violentos" que no un Camp Nou de niños con papas atraidos por que antes de los partidos toca la Beth o la Roser....verguenza macho... :-X

Y para violencia la que hay en los equipos regionales, donde cada fin de semana se lian tanganas y que donde si aun no ha habido algun muerto es xk es un MILAGRO, ahi hay violencia pero no interesa se vé, hasta k haya una desgracia entonces todos las manos a la cabeza...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #254 en: 26/08/08, 13:53:02 pm »

Ni tanto ni tampoco, que los Boixos nois no sólo cantan, insultan o saltan :). A mi no me parece bien tampoco la actitud de la Junta en relación a los Boixos hasta cierto punto, pero también creo que no se pueden permitir ciertas actitudes en un campo de fútbo, todo tiene un límite.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |