Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (200/8916) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/11/08, 23:09:30 pm ---Eso te iba a decir yo, aunke hubiesen kedado 0-0 ya hubiesen pasado, y lo de "los otros" (ke ya parece la peli del Amenábar xd) lo encuentro mucho más triste xq aparte de goleada, eliminados xd

--- Fin de la cita ---
si, y ojito el villarreal que casi remonta tb!!  :D
2 equipos "favoritos" menos ;D
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/11/08, 23:12:34 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/11/08, 23:09:30 pm ---Eso te iba a decir yo, aunke hubiesen kedado 0-0 ya hubiesen pasado, y lo de "los otros" (ke ya parece la peli del Amenábar xd) lo encuentro mucho más triste xq aparte de goleada, eliminados xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues tal y como esta el patio, no se ke me da más miedo, si un Real Union o un Real Madrid xddd
Dj Xory:
Yo acabo d volver del campo y uff es triste ver la grada tan vacia...xo bueno..medio lloviendo a ratos, con una rasca d las wenas... y partido sin muxa trascendencia....

El partido flojito, ellos han tenido sus ocasiones, xo claro esk el Barça sin xavi se nota k no construye tan bien...x muxo k este messi d inicio kosa k en basilea se le achaco a guardiola ese aspecto xo vamos aki a dia d hoy kien mueve los hilos es xavi y si el no esta el ekipo se resiente y muxo.

Lo uniko weno del partido k hemos pasado y k no han habido lesionados.

Ahora hasta enero nada , a esperar a ver kien nos toka.
DaMaGeR:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/11/08, 23:13:43 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/11/08, 23:12:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues tal y como esta el patio, no se ke me da más miedo, si un Real Union o un Real Madrid xddd

--- Fin de la cita ---
a mi más o menos x igual, salgado, eneko, dudek.... son mas o menos desemejante calidad
jijiji
Tunnet:
tarea cumplida.

Madrid eliminado y el Barça pasa, ke mas se puede pedir? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa