Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (201/8916) > >>
Doctor Muerte:
Siempre mirando al hermano grande.  :D
jorge22:

--- Cita de: RauKo3 en 12/11/08, 23:49:40 pm ---Siempre mirando al hermano grande.  :D

--- Fin de la cita ---

no si el real union a pasado,no?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 20:11:08 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 12/11/08, 19:53:49 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/11/08, 19:41:47 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 12/11/08, 19:34:33 pm ---Ojo susi,a las 8 por la sexta!!.

Eso pone en mi tele   :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jaja, así? coñe pues yo lo he mirado en www.fcbarcelona.com y me pone ke a las 21.00, iwal hacen un poco de tertulia antes los de la sexta, nose... xd

--- Fin de la cita ---

imagino que haran tertulia y iran diciendo los marcadores de 3 partidos que empiezan a las 8.

--- Fin de la cita ---

jejej seguro xD

Yo voy al campo y es a las 21h... y bueno kien es buen cule va llueva o no.. y mas yo k toy cubierto xDDD jeujeujeue

No xo yokse ahora k el ekipo esta tan bien nse k koño espera la peña pa ir...luego se kejaban d k n motivaba ir al campo xk el ekipo daba pena.. ahora k meten 5 6 goles x partido k mas kieren?

Aveces no entiendo a la gente, parece k le mole kejarse xk si.... :-X

--- Fin de la cita ---

Cada uno tiene sus motivos, pero se es igual de culé yendo o no yendo al campo. Yo soy abonado, pero prefiero ver un partido con los colegas en el bar que irme solo al campo, aunque sea un Barça Madrid, me lo paso mucho mejor.
Además, hay muchos otros factores por los que la peña no va el campo que porque el equipo no dé espectaculo, porque hace años no lo daba como ahora y llenaba más.
PuLLaSTRe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/08, 00:52:10 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 20:11:08 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 12/11/08, 19:53:49 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/11/08, 19:41:47 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 12/11/08, 19:34:33 pm ---Ojo susi,a las 8 por la sexta!!.

Eso pone en mi tele   :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jaja, así? coñe pues yo lo he mirado en www.fcbarcelona.com y me pone ke a las 21.00, iwal hacen un poco de tertulia antes los de la sexta, nose... xd

--- Fin de la cita ---

imagino que haran tertulia y iran diciendo los marcadores de 3 partidos que empiezan a las 8.

--- Fin de la cita ---

jejej seguro xD

Yo voy al campo y es a las 21h... y bueno kien es buen cule va llueva o no.. y mas yo k toy cubierto xDDD jeujeujeue

No xo yokse ahora k el ekipo esta tan bien nse k koño espera la peña pa ir...luego se kejaban d k n motivaba ir al campo xk el ekipo daba pena.. ahora k meten 5 6 goles x partido k mas kieren?

Aveces no entiendo a la gente, parece k le mole kejarse xk si.... :-X

--- Fin de la cita ---

Cada uno tiene sus motivos, pero se es igual de culé yendo o no yendo al campo. Yo soy abonado, pero prefiero ver un partido con los colegas en el bar que irme solo al campo, aunque sea un Barça Madrid, me lo paso mucho mejor.
Además, hay muchos otros factores por los que la peña no va el campo que porque el equipo no dé espectaculo, porque hace años no lo daba como ahora y llenaba más.

--- Fin de la cita ---

yo tmb soy abonado, y aparte de la razon q ha dado hardcorian de no ir solo, el hecho de verlo con los colegas... yo vivo en tarragona, y tengo ke salir 4h antes del partido, para ir seguro (no encontrar atasco al entrar en bcn, encontrar parking... etc etc) la verdad q muxas veces pegarse la excursion da muxo palo
IRA:
no me a gustado nada como a jugado , la primera parte penosa ... aun asi hemos ganado menuda suerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa