| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (199/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: jorge22 en 12/11/08, 19:53:49 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/11/08, 19:41:47 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/11/08, 19:34:33 pm ---Ojo susi,a las 8 por la sexta!!. Eso pone en mi tele :embarassed: --- Fin de la cita --- jaja, así? coñe pues yo lo he mirado en www.fcbarcelona.com y me pone ke a las 21.00, iwal hacen un poco de tertulia antes los de la sexta, nose... xd --- Fin de la cita --- imagino que haran tertulia y iran diciendo los marcadores de 3 partidos que empiezan a las 8. --- Fin de la cita --- jejej seguro xD Yo voy al campo y es a las 21h... y bueno kien es buen cule va llueva o no.. y mas yo k toy cubierto xDDD jeujeujeue No xo yokse ahora k el ekipo esta tan bien nse k koño espera la peña pa ir...luego se kejaban d k n motivaba ir al campo xk el ekipo daba pena.. ahora k meten 5 6 goles x partido k mas kieren? Aveces no entiendo a la gente, parece k le mole kejarse xk si.... :-X |
| >>- Dj SuSi -->:
Partido sin más, lo ke cuenta es ke hemos pasado, ke razon tenían los comentaristas diciendo ke parece increible ke ekipos tan "humildes" pongan en aprietos a los grandes, supongo ke es x las ganas ke le echan. Han habido jugadas destacables x las 2 partes, pero tampoco ha sido un partido ke te dejase enganchado al televisor... pero bueno, lo importante esq pasamos a la siguiente eliminatoria y eso no lo pueden decir todos ;D |
| DaMaGeR:
k triste, 1-0 y ya es que ni de penalty, sino de rebote de penalty xd xo bueno mas triste es lo de otros.... ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
Eso te iba a decir yo, aunke hubiesen kedado 0-0 ya hubiesen pasado, y lo de "los otros" (ke ya parece la peli del Amenábar xd) lo encuentro mucho más triste xq aparte de goleada, eliminados xd |
| jorge22:
salen relajados y los pequeños salecn como si la final de champions jugaran,los 4 equipos de champios han sufrido,madrid y villareal eliminados,y baça y atletico de madrid por la minima practicamente! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |