-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #8505 en: 20/05/09, 12:26:49 pm » |
|
A un gol de ser bota de oro. Los Rooney, CR7, Drogba y cia tienen menos facilidades tambien?
He hablado de Forlán y Villa. Ellos también están a pocos goles de ser Bota de Oro. Los que has nombrado ni siquiera juegan en España.
Es que para la bota de oro no cuentan solo los jugadores de España xd Están a pocos si, pero están por detras de momento. Os quedais mas con lo que se falla que con lo que se acierta ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Ademas Villa por ejemplo ha metido de jugada 17, Eto'o 27
|
|
|
DjGaVe
Registro: 20-11-08
Comee oN!
Email
|
 |
« Responder #8506 en: 20/05/09, 12:37:54 pm » |
|
etoo a rematado 107 veces con un acierto del 23%, y a conseguido 25 goles
a ver si os enterais ya , sino estuviera xavi iniesta no marca ni la mitad de eso.
IBRAHIMOVIC SI VIENE TENEMOS UN POLIVALENTE NATO .
TIENE TECNICA EN PELOTA PARADA , DISPARO FORTISIMO , JUEGO AEREO ES IMPRESIONANTE ..
Dejar ya tanto de idolatrar a eto o , nadie discute lo que a echo , discuto que su motivacion continue viva la proxima temporada y discuto sobretodo su efectividad .
VIDEO DE IBRA
Ibra me parece un jugador incluso mas completo ke eto'o pero no se como encajaria en el barça y aparte es un jugador bastante polemico ..
|
|
|
|
 |
« Responder #8507 en: 20/05/09, 14:54:36 pm » |
|
hoy hace 17 años que ganemos la primera copa de europa!
20 mayo 1992
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8508 en: 20/05/09, 14:59:56 pm » |
|
20 mayo 1992
Y 19 que hice la comunión  xd gran día ese de la final de Champions, no quería que llegaran los penaltis xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8509 en: 20/05/09, 15:03:43 pm » |
|
20 mayo 1992
y falta una semana para k ganemos la tercera...o eso espero xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #8510 en: 20/05/09, 15:05:07 pm » |
|
Pues Etoo es de los mejores delanteros que ha tenido el Barça, los números le avalan, y eso sin ser nunca el jugador más reconocido de la plantilla, como si eran otros (Romario o Ronaldo, que también fueron pichichis, sin ir más lejos).
Y respecto a su faceta polémica, también es verdad, pero en el campo siempre ha dado la cara (menos el año pasado contra el Madrid, que se desapuntó).
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #8511 en: 20/05/09, 15:53:28 pm » |
|
Y respecto a su faceta polémica, también es verdad, pero en el campo siempre ha dado la cara (menos el año pasado contra el Madrid, que se desapuntó).
Pse... que se comieran el marrón del pasillo los que llevaban vagueando y llegando tajaos a los entrenos todo el puto año. Yo hubiera hecho lo mismo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #8512 en: 20/05/09, 15:55:25 pm » |
|
Pse... que se comieran el marrón del pasillo los que llevaban vagueando y llegando tajaos a los entrenos todo el puto año. Yo hubiera hecho lo mismo.
Hombre, se le paga una pasta por comerse ese marrón, que para eso juega en el Barça. A mi no me parece bien, independientemente de las circunstancias. Además, cada 2 años tiene la puta Copa África, que también nos los quita en un momento importante de la competición.
|
|
|
|
 |
« Responder #8513 en: 20/05/09, 15:58:17 pm » |
|
eso de la copa africa si k me da rabia, pk cojones no la acen en verano xD
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #8514 en: 20/05/09, 16:02:35 pm » |
|
eso de la copa africa si k me da rabia, pk cojones no la acen en verano xD
Digo yo que en Agosto en el Congo no debe correr mucha brisa precisamente...
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8515 en: 20/05/09, 16:10:16 pm » |
|
gran valentia x tu parte entonces, cobras una millonada x jugar en 1 club y solo acudes a lo bueno y a caldear el vestuario? cuando toca aplaudir al campeon nos descartamos? no veas, feto'o al carrer ya xd
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #8516 en: 20/05/09, 16:12:28 pm » |
|
gran valentia x tu parte entonces, cobras una millonada x jugar en 1 club y solo acudes a lo bueno y a caldear el vestuario? cuando toca aplaudir al campeon nos descartamos? no veas, feto'o al carrer ya xd
Gran excusa... que sabrás tu que te lo miras desde el sofá xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8517 en: 20/05/09, 16:14:02 pm » |
|
n tiene nada ke ver eso kon lo ke te he dicho, solo digo ke el ke no da la cara x su equipo en momentos dificiles es un CAGADO, y eto'o no lo es menos, mira kmo este año no se ha borrao...
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #8518 en: 20/05/09, 16:17:02 pm » |
|
n tiene nada ke ver eso kon lo ke te he dicho, solo digo ke el ke no da la cara x su equipo en momentos dificiles es un CAGADO, y eto'o no lo es menos, mira kmo este año no se ha borrao...
JOAS... te lo he de repetir? Como coño se va a borrar este año si todo el vestuario está por lo que hay que estar... El dinero no es excusa para tragar con las gilipolleces de 3 o 4 acomodaos que se dedicaron a hundir el equipo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #8519 en: 20/05/09, 16:30:55 pm » |
|
Por lo que cobra eto'o? yo le hago el pasillo todos los días al Madrid.
A mí me da igual que roni, deco y alguno más hiciera lo que le saliera de los cojones, pero a muchos otros compañeros del equipo les faltó al respeto. Seguro que a puyol, xavi, iniesta no les hizo ni puta gracia.
Además, como han dicho por ahí, a parte de ser polémico tiene la copa de áfrica...
No sé, a mí me gustaría, pero si se mí dependiese este era su último año. No Tengo muchas dudas acerca de que villa o ibra marcarían los mismos o más goles que él, lo jodido es si cualquiera de esos dos, o cualquier otro correría y se implicaría como lo hace eto'o... Aún así creo que compensa y habría que arriesgarse... También es verdad que villa ha marcado muchos goles de penalti, pero juega mucho para el equipo y desde luego no tiene ni a xavi/iniesta etc detrás...
|
|
|
|