DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #8475 en: 19/05/09, 21:15:39 pm » |
|
Comparar a Iniesta con Eto'o es como comparar un Ferrari con un 4x4
efectivamente, ademas un 4x4 cutre
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #8476 en: 19/05/09, 21:16:22 pm » |
|
Comparar a Iniesta con Eto'o es como comparar un Ferrari con un 4x4
efectivamente
Efectivamente, cada uno cumple de puta madre en su funcion.
|
|
|
|
 |
« Responder #8477 en: 19/05/09, 21:16:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8478 en: 19/05/09, 21:19:41 pm » |
|
NO
yo creo k si, henry fijo k si, iniesta creo k tambien...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8479 en: 19/05/09, 21:21:11 pm » |
|
Estos van fijo, si no se han recuperado seguro que se infiltran.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #8480 en: 19/05/09, 21:29:52 pm » |
|
los 2 a roma i la copa a casa
|
|
|
|
 |
« Responder #8481 en: 19/05/09, 21:55:43 pm » |
|
Me hace gracia los que dicen que Eto'o puede liarla en cualquier momento. Yo temería mas que me la lie en el campo con otra camiseta a que diga que Ronie era un vago (por cierto ¿desde entonces que ha dicho polémico?).
Pero es que lo que diga la prensa va a misa, y están todos a la expectativa de que abra la boca, y cuando la abre, aunque diga 'hola' ya se le machaca. Vosotros mismos.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #8482 en: 19/05/09, 22:04:23 pm » |
|
Me hace gracia los que dicen que Eto'o puede liarla en cualquier momento. Yo temería mas que me la lie en el campo con otra camiseta a que diga que Ronie era un vago (por cierto ¿desde entonces que ha dicho polémico?).
Pero es que lo que diga la prensa va a misa, y están todos a la expectativa de que abra la boca, y cuando la abre, aunque diga 'hola' ya se le machaca. Vosotros mismos.
Esa fama se la ha buscado él solo. Los grandes jugadores hablan en el campo, otros necesitan llamar la atención de otra manera
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8483 en: 19/05/09, 22:07:13 pm » |
|
Esa fama se la ha buscado él solo. Los grandes jugadores hablan en el campo, otros necesitan llamar la atención de otra manera
¿De qué fama estás hablando? ¿De decir verdades? ¿Donde está el cáncer del vestuario ahora mismo? (Ronnie, Deco, ...) Te recuerdo que Zidane fué uno de los mejores de la historia y sin embargo en finales iba dando cabezazos.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #8484 en: 19/05/09, 22:11:14 pm » |
|
Fama de follonero, de liarla, de tío polémico. Ahora va a resultar que él no era uno d los que metia cizaña en el equipo, y ronnie era muy malo. Lo que la envidia entre estos 2 era muy mala. Zidane dio el cabezazo a Materazzi, pero yo como culé y seguro que la mayoría no lo vamos a recordar por eso. Zidane no abría la bocaza y si era (y será) uno de los mejores.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8485 en: 19/05/09, 22:12:05 pm » |
|
Fama de follonero, de liarla, de tío polémico. Ahora va a resultar que él no era uno d los que metia cizaña en el equipo, y ronnie era muy malo. Lo que la envidia entre estos 2 era muy mala. Zidane dio el cabezazo a Materazzi, pero yo como culé y seguro que la mayoría no lo vamos a recordar por eso. Zidane no abría la bocaza y si era (y será) uno de los mejores.
Tú mismo te respondes. Los grandes jugadores también son los que tienen carácter.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #8486 en: 19/05/09, 22:14:22 pm » |
|
Tú mismo te respondes. Los grandes jugadores también son los que tienen carácter.
Bueno, no recuerdo a Zidane llorando a la prensa....
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8487 en: 19/05/09, 22:14:42 pm » |
|
No es que Eto'o sea el mejor delantero del mundo, no tiene cualidades para cual, pero recordad que hasta de aquí muchos años no tendremos un delantero con tanto olfato de gol y ambición por conseguir cosas como éste.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8488 en: 19/05/09, 22:15:48 pm » |
|
Bueno, no recuerdo a Zidane llorando a la prensa....
Zidane era un tio con mucho carácter y polémico en el campo, aunque jugara como los ángeles.
|
|
|
|
 |
« Responder #8489 en: 19/05/09, 22:18:01 pm » |
|
La mala fama la tienes tu sobre el. El es un luchador y es el primero que pone los cojones en el campo por el equipo.
Un dato: 2 años lesionados = 0 títulos. Ahí queda eso, y eso que teníamos la magia de brasileira.
|
|
|
|