Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8520 en: 20/05/09, 16:46:36 pm » |
|
Y respecto a su faceta polémica, también es verdad, pero en el campo siempre ha dado la cara (menos el año pasado contra el Madrid, que se desapuntó).
Pse... que se comieran el marrón del pasillo los que llevaban vagueando y llegando tajaos a los entrenos todo el puto año. Yo hubiera hecho lo mismo.
gran valentia x tu parte entonces, cobras una millonada x jugar en 1 club y solo acudes a lo bueno y a caldear el vestuario? cuando toca aplaudir al campeon nos descartamos? no veas, feto'o al carrer ya xd
Gran excusa... que sabrás tu que te lo miras desde el sofá xd
n tiene nada ke ver eso kon lo ke te he dicho, solo digo ke el ke no da la cara x su equipo en momentos dificiles es un CAGADO, y eto'o no lo es menos, mira kmo este año no se ha borrao...
JOAS... te lo he de repetir?
Como coño se va a borrar este año si todo el vestuario está por lo que hay que estar...
El dinero no es excusa para tragar con las gilipolleces de 3 o 4 acomodaos que se dedicaron a hundir el equipo.
si, pero ke vamos, ke eto'o el año pasao de escapó del pasillo con la tonteria xd y ahora hablando d la continuidad de eto'o dije y mantengo ke si lo exais este año sera lo mejor ke podeis hacer, xke este tio a la ke no juegue va a empezar a exar mierda y a meter un mal royo...
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #8521 en: 20/05/09, 18:04:04 pm » |
|
y ahora hablando d la continuidad de eto'o dije y mantengo ke si lo exais este año sera lo mejor ke podeis hacer, xke este tio a la ke no juegue va a empezar a exar mierda y a meter un mal royo... 
Le queda un año, cuando se acabe su contrato se le coge y se le dice: Hoyga debido a su edad el club debe ir pensando en el futuro por lo tanto va a traer otro delantero centro, no le aseguramos su titularidad. Desea renovar? Si? De puta madre, renueva aceptando lo que hay, por lo tanto cualquier pataleta estaría injustificada. No? De puta madre, se le dan las gracias y a otra cosa. Para amarillismos ya estan los diarios, no digais bobadas.
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8522 en: 20/05/09, 18:14:09 pm » |
|
el ke le kedaba un año era un dato ke desconocia, pero igualmente, tener a 1 jugador conflictivo trae lo k trae a la larga, ya pagó el barça sus palabras 1 vez o 2 creo, yo ya te digo, le daba las gracias x todo, y adios.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #8523 en: 20/05/09, 18:24:14 pm » |
|
y ahora hablando d la continuidad de eto'o dije y mantengo ke si lo exais este año sera lo mejor ke podeis hacer, xke este tio a la ke no juegue va a empezar a exar mierda y a meter un mal royo... 
Le queda un año, cuando se acabe su contrato se le coge y se le dice: Hoyga debido a su edad el club debe ir pensando en el futuro por lo tanto va a traer otro delantero centro, no le aseguramos su titularidad. Desea renovar?
Si? De puta madre, renueva aceptando lo que hay, por lo tanto cualquier pataleta estaría injustificada.
No? De puta madre, se le dan las gracias y a otra cosa.
Para amarillismos ya estan los diarios, no digais bobadas.
con esa politica, en un par de años... hipotecamos el club definitivamente.
Ah, claro, que vas a sacar mucha pasta por un jugador que el año que viene es gratis...
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #8524 en: 20/05/09, 18:32:48 pm » |
|
El posible bota de oro no se irá deprisa y corriendo a un equipo sin proyecto ni planificación.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8525 en: 20/05/09, 18:54:25 pm » |
|
el ke le kedaba un año era un dato ke desconocia, pero igualmente, tener a 1 jugador conflictivo trae lo k trae a la larga, ya pagó el barça sus palabras 1 vez o 2 creo, yo ya te digo, le daba las gracias x todo, y adios.
Al Barça de momento lo que le ha traido en 5/6 temporadas han sido 3 ligas, 1 champions y 1 copa del rey entre otras. Prefiero tener un tio con carácter que un vago.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #8526 en: 20/05/09, 19:04:28 pm » |
|
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #8527 en: 20/05/09, 19:07:34 pm » |
|
cada periodico dice lo q kiere, ls madrileños q ribery es dl madrid y ls catalanes dl barsa...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #8528 en: 20/05/09, 19:40:15 pm » |
|
Pues yo no veo sitio en el Barça para poner a Cesc, Iniesta y Xavi son superiores, y dudo que venga para estar de suplente a menudo, siendo la pieza principal del Arsenal.
|
|
|
|
 |
« Responder #8529 en: 20/05/09, 19:44:33 pm » |
|
 Que grande Caye xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8530 en: 20/05/09, 19:50:13 pm » |
|
Pues yo no veo sitio en el Barça para poner a Cesc, Iniesta y Xavi son superiores, y dudo que venga para estar de suplente a menudo, siendo la pieza principal del Arsenal.
+1, cesc va a venir cuando se retire xavi kizas...
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #8531 en: 20/05/09, 20:11:55 pm » |
|
Yo tampoco veo a cesc titular aquí, aunque me jodería mucho verlo en el madrid xD
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8532 en: 20/05/09, 20:13:02 pm » |
|
juas, os kejais del marca y os fiais del sport, si eske yo me parto ya xD