| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (158/8916) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: kevin_gabber en 20/10/08, 14:15:27 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/10/08, 12:17:56 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/10/08, 10:49:49 am ---Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es. --- Fin de la cita --- Habrá que endosarle batidos de proteínas ;D --- Fin de la cita --- A messi no le metian ormonas de esas de crezimiento? --- Fin de la cita --- el barça le pago un tratamiento cuando vino d argentina |
| kevin_gabber:
--- Cita de: DjPlatin en 20/10/08, 14:16:54 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 20/10/08, 14:15:27 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/10/08, 12:17:56 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/10/08, 10:49:49 am ---Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es. --- Fin de la cita --- Habrá que endosarle batidos de proteínas ;D --- Fin de la cita --- A messi no le metian ormonas de esas de crezimiento? --- Fin de la cita --- el barça le pago un tratamiento cuando vino d argentina --- Fin de la cita --- Esque jo creo que bojan no va a crezer mucho mas y esto es lo que ay. :-\ |
| djpastor:
En el barça Xavi, Iniesta, Bojan y Messi miden menos de 170cm, osea que el hecho de que sea bajito, en el Barça es una ventaja, porque los mejores jugadores que tenemos son bajitos. El problema es que no comfía en él y punto, pero bueno, Bojan ya le empecerán a entrar goles y obligará al mister a ponerle a jugar. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/08, 09:37:49 am --- --- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho --- Fin de la cita --- Si tu tuvieras la posibilidad de ganar dinero, me parece que lo de culé y agradecido al Barça no lo tendrías muy en cuenta. --- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD --- Fin de la cita --- Existe la cesión normal, que simplemente es ceder al jugador esa temporada, y que después vuelva. Pero bueno, que sigo pensando que la temporada pasada se le dió mucho bombo, y ahora parece que tenga jugar sí o sí. --- Fin de la cita --- Me suponia k me podrias salir con lo d "si t dan mas dinero en otro sitio..." Estos xavales juegan al futbol desd pekeños y en el caso d buskets no kreo k le falte dinero tniendo el padre k tiene no se me entiendes? Con esto me vengo a referir k si el es cule (k no lo dudo) y le gusta jugar al futbol y tl.. y le estan dando oportunidades , pues hombre yo kreo k el representante no tndria d ir como un buitre a pedir k le suban la ficha xk hay otros ekipos interesados en el...me parece muy feo eso. Y se k existe la cesion normal, xo en Can Barça son algo inutiles en este tipo d temas y siempre salemos perdiendo.... X eso k mejor k se kede y k guardiola le confie mas minutos, aunk yo kreo k ahora cuando yegue la copa del rey y eto'o se pire pa africa y tl bojan vereis como jugara muxisimo mas... y komo empiece a marcar goles cuando yegue eto'o veremos k pasa xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo lo veo normal que quiera dinero, no porque sea pobre ni nada, le ha surgido la oportunidad, y la ha aprovechado. No es algo nuevo en el mundo del fútbol, ni en ningún lado. Hoy en día, esperar que alguien se mueva por amor a su club, es una utopía. Y este año Etoo no se va, ya se fue el año pasado a la Copa África, es cada dos años. Pero bueno, ojalá Bojan marque miles de goles, pero aún es pronto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |