Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (159/8916) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/08, 18:45:25 pm ---Pues yo lo veo normal que quiera dinero, no porque sea pobre ni nada, le ha surgido la oportunidad, y la ha aprovechado. No es algo nuevo en el mundo del fútbol, ni en ningún lado. Hoy en día, esperar que alguien se mueva por amor a su club, es una utopía.

Y este año Etoo no se va, ya se fue el año pasado a la Copa África, es cada dos años. Pero bueno, ojalá Bojan marque miles de goles, pero aún es pronto.

--- Fin de la cita ---

Cierto es kda dos años no me acordaba xD kon las ganas k tnia d k se fuera sinceramente....bueno asi tmp se ira ni yaya ni keyta... :P

Hombre yo aun kreo en k hay gente k a este nivel no miran tanto el dinero sino dnd se han formado desd pekeñitos etc como es el kaso d estos jugadores k salen d la cantera...esta claro k todos kieren dinerito para sus bolsillos xo vaya si t gusta el futbol y desd pekeñito estas en el mismo club y los xavales sueñan con algun dia llegar al primer ekipo...pues nse kreo yo k x temas economicos si d verdad eres cule pues hay k hablarlo y seguro k le haran una oferta como se merece, xo cuando demuestre almenos una temporada digo yo... esk aki en el Barça muchos lanzan las campanas al vuelo muy rapido y idealizan a muxos rapidamente y luego no les importa ala minima decir k se pire y nsek... xD
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que dices sería lo ideal, pero no es así, y menos con los agentes pululando por el mercado, buscan los mejor para sus protegidos, y en este caso, pues pasta.
Michael Scott:
Ingenuo... Los agentes buscan sacar tajada. Y con traspasos y renovaciones lo hacen.
Dj Xory:

--- Cita de: Michael Scott en 21/10/08, 00:25:08 am ---Ingenuo... Los agentes buscan sacar tajada. Y con traspasos y renovaciones lo hacen.

--- Fin de la cita ---

Lose es lo k comenta hardcorian..xo vamos si se ponen muy tontos pues k lo vendan y menos tonterias...

Yo kreo k muchos agentes son la perdicion d muxos futbolistas...x ejemplo el caso figo sin ir mas lejos, k fue el agente kien hizo el precontrato con el madrid para las elecciones bla bla... o los agentes d ronaldo cuando ya estaba todo ksi firmado va y kieren cambiar nsek clausula y se rompen las negociaciones y nuñez no traga y plas a la mierda tb....

Pero en la mayoria d casos d estos son d gente k no son "nacionales" y aun menos k viven el barcelonismo como algo suyo.

Por eso yo kreo k siempre en el ekipo aunk suene muy idiliko tienen k haber tios como xavi, valdes, puyol k sientan el barça xk desd pekeñitos estan aki o x ejemplo messi k a los 12 años todos sabemos k el Barça fue el k le dijo vente para aki k t pagaremos el tratamiento para el creciemiento y tl, actos como esos son los k luego un jugador dice juer en este club me kieren pues si todo va bien pues me kedo.

Entiendo k haya otros k sean puros fichajes intrascendentes en ese sentido...royo toure, keyta, etc etc... jugadores k se dejan la piel en el campo xo k no sienten los colores, simplemente cumplen con su trabajo y obligacion k es rendir en el campo xk x algo les pagan.

Y hablando d agentes no recuerdo bien , xo me parece k a raiz d lo d el rumor d el supuesto prefichaje d iniesta para el madrid en kaso d k nse cual d los candidatos ganase, Iniesta se cambio de agente si mal no recuerdo..... si no fue este caso d iniesta fue otro xo k fue x algo parecido y k el jugador dijo k el era kien mandaba d el y k no keria ese tipo d conductas.
Tunnet:
buskets acaba contrato este año y si lo kieres hay ke renovarlo xD

donde está el problema?

y ke crees ke pedirá? una ficha como Puyol o Messi? se le hara como todos los canteranos, poco a poco se le revisa el contrato a medida ke pasan las temporadas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa