| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (157/8916) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho --- Fin de la cita --- Si tu tuvieras la posibilidad de ganar dinero, me parece que lo de culé y agradecido al Barça no lo tendrías muy en cuenta. --- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD --- Fin de la cita --- Existe la cesión normal, que simplemente es ceder al jugador esa temporada, y que después vuelva. Pero bueno, que sigo pensando que la temporada pasada se le dió mucho bombo, y ahora parece que tenga jugar sí o sí. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/08, 03:03:45 am ---Pues yo creo que el tema Bojan lo lleva bien, incluso no vería mal cederlo. La temporada pasada tuvo, por las razones que todos sabemos, más importancia que la de un chaval de su edad debería tener en un club como el Barça. Por supuesto que calidad no le falta, y estoy seguro de que será, en un futuro próximo, alguien muy importante para nosotros, pero ahora mismo debe ver que aún se está formando. Mirad a Messi, también se le criticó a Reixach a destajo que no le hiciera jugar, y ahora mismo es el mejor jugador del Barça, por no decir algo más. Pienso, asi mismo, que la temporada pasadsa se le subió muy pronto por las carencias existentes, y ahora ha provocado que quizás un jugador válido se desaprovechara (Dos Santos) y que otro mucho más válido se le queme antes de tiempo. --- Fin de la cita --- Ami do santos nunk me gusto, me parece un jugador para jugar en un ekipo d segunda fila... Komo vas a ceder a Bojan si tenemos a eto'o y henry solo d 9... y henry esta mas escorado en banda k no 9 puro... estamos locos o k? --- Fin de la cita --- Pues para lo que juega yo le cedería...este tio se merece muchos mas minutos y no tenerlo ahí de vez en cuando...tienen que pillar experiencia y eso no se coge en el banquillo, para hacer esto que lo habrían cedido a un equipo medio tipo Getafe o Mallorca y que hubiera jugado siempre...para lo que le tenemos ahora mejor tener a un tio de 28-30 años con experiencia y que salga 20 minutos como cuando tubimos a Pizzi. |
| bullfighter:
Yo opino que mejor que se quede, y vaya aprendiendo de sus compañeros, no es lo mismo entrenar con henry, eto'o, xavi y messi que con josemi o corrales por ejemplo. Además se ha demostrado con iniesta que estando en el banquillo y subiendo gradualmente los minutos se puede llegar a ser un gran jugador. Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es. |
| The Crow:
--- Cita de: bullfighter en 20/10/08, 10:49:49 am ---Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es. --- Fin de la cita --- Habrá que endosarle batidos de proteínas ;D |
| kevin_gabber:
--- Cita de: The Crow en 20/10/08, 12:17:56 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/10/08, 10:49:49 am ---Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es. --- Fin de la cita --- Habrá que endosarle batidos de proteínas ;D --- Fin de la cita --- A messi no le metian ormonas de esas de crezimiento? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |