oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 500 501 502 [503] 504 505 506 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2112430 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7530 en: 11/05/09, 16:44:11 pm »

No toda la aficion cule somos asi,coño que yo soy de barcelona y los titulos los celebro en mi casa.

A todo cule o merenge descelebrado le gusta ir a la minima a su estatua para beberse 4 copas y sacar el culo el personal subido a la cibeles o al a font,si para vosotros como un equipo pequeño,enhorabuena,os felicito,soys los mas señores,me la pela xD.

eso es como en las manifestaciones. el 90 % de la gente no sabe ni de que va la mani, y el otro 10 % se aburre en su casa y sale a liarla un rato.

los que se hacen de oro en estas celebraciones son los "servesa" "bier" un euro.  :D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #7531 en: 11/05/09, 17:08:19 pm »

No toda la aficion cule somos asi,coño que yo soy de barcelona y los titulos los celebro en mi casa.

A todo cule o merenge descelebrado le gusta ir a la minima a su estatua para beberse 4 copas y sacar el culo el personal subido a la cibeles o al a font,si para vosotros como un equipo pequeño,enhorabuena,os felicito,soys los mas señores,me la pela xD.

eso es como en las manifestaciones. el 90 % de la gente no sabe ni de que va la mani, y el otro 10 % se aburre en su casa y sale a liarla un rato.

los que se hacen de oro en estas celebraciones son los "servesa" "bier" un euro.  :D

JAJAJAJA,muy buena esa xD,en los ultimos meses se han incrementado como el polen.

Haber que hacemos el miercoles,yo confio en que la ganemos,personalmente es un titulo que me hace mucha ilusion ganarlo,ya no recuerdo cuando celebre la ultima,jaja,espero que no fallen pese a la hipermotivada que llevan en tierras vascas.
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #7532 en: 11/05/09, 17:09:15 pm »

parece ser que iniesta estara en roma,pero no solo ganms con un solo jugador ni dos ni tres si n..con 11 en el cmpo!tenemos equipo pa dar i vnder( no se vnde ninguno xDDD!) somos la envidia de toda europa!!! vmos adisfrutar de lo que estamos viviendo!!! si gana o no simpre barça! esto que estmos viviendo es un sueño!!! liga mas que ganada,final de copa i final de champions! dios quien firmaba esto desdel principio de tmporada? ufff maravilloso!!!!!

ha por ellos!!!!!!!!!!!!

conseguirems el triplete? nu dodo en que si!!!!!! barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dj BiT SoUnD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #7533 en: 11/05/09, 17:17:32 pm »

parece ser que iniesta estara en roma,pero no solo ganms con un solo jugador ni dos ni tres si n..con 11 en el cmpo!tenemos equipo pa dar i vnder( no se vnde ninguno xDDD!) somos la envidia de toda europa!!! vmos adisfrutar de lo que estamos viviendo!!! si gana o no simpre barça! esto que estmos viviendo es un sueño!!! liga mas que ganada,final de copa i final de champions! dios quien firmaba esto desdel principio de tmporada? ufff maravilloso!!!!!

ha por ellos!!!!!!!!!!!!

conseguirems el triplete? nu dodo en que si!!!!!! barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dj BiT SoUnD

yo si vendia a alguno.. aunque caceres aun pienso que trabajando un poco con el puede llegar a ser mejor central, pero guardiola ha demostrado que no confia en el para partidos importantes
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7534 en: 11/05/09, 17:19:01 pm »

JAJAJAJA,muy buena esa xD,en los ultimos meses se han incrementado como el polen.

Haber que hacemos el miercoles,yo confio en que la ganemos,personalmente es un titulo que me hace mucha ilusion ganarlo,ya no recuerdo cuando celebre la ultima,jaja,espero que no fallen pese a la hipermotivada que llevan en tierras vascas.

miedo me da....viste el entrenamiento ultimo del bilbao? impresionante la de gente que habia.

a ver quien juega mañana, porque con los hipermotivados del bilbao dificil que les ganemos con el gordo-calamar de gudjonsen y prosi-hleb-ski   :-\

miedo me da, y por primera vez en toda la temporada y sin que sirva de precedente, y para contentar a algunos: un poco de canguelo si que tengo.  :D
hervi
Visitante

Email
« Responder #7535 en: 11/05/09, 17:23:45 pm »

miedo me da....viste el entrenamiento ultimo del bilbao? impresionante la de gente que habia.

a ver quien juega mañana, porque con los hipermotivados del bilbao dificil que les ganemos con el gordo-calamar de gudjonsen y prosi-hleb-ski   :-\

miedo me da, y por primera vez en toda la temporada y sin que sirva de precedente, y para contentar a algunos: un poco de canguelo si que tengo.  :D

la verdad es que el bilbao saldra a muerte,y hace ya semanas que esta preparando el partido contra el barça,en cambio nosotros tenemos 3 dias para preparar la final.
yo con 1-0 de penalti injusto ya lo firmo!
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #7536 en: 11/05/09, 17:26:29 pm »

Muy buena noticia q Iniesta este en la final! :D

Gran Camp Nou ayer, llenísmo hasta los topes! Da gusto ver el campo asi.
PTT-future-

Email
« Responder #7537 en: 11/05/09, 17:29:39 pm »

Mi mamá me dijo que ayer ibamos a ganar la liga

Tu eres de los anti-fútbols? porque no veas si son pateticos los chelseas

Todos los clubs del mundo, excepto el Barça, juegan a petanca, sí.

me gusta tu firma. ni los propios ingleses en paginas web de encuestas inglesas dicen que el chelsea ha practicado el mejor futbol, ni el que más gusta en inglaterra.

por delante estan arsenal y manU.

Cert, de totes les persones que he conegut a la feina que els hi encanta el futbol, TOTS reconèixen que el futbol del Chesea és bastant trist. un altre cosa és el ManU.. i aixó de que no els hi agrada el futbol de Chelsea, ho diuen seguidors del mateix Chelsea.. un altre cosa és que diguin si mereixien passar eliminatoria o no, és diferent.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #7538 en: 11/05/09, 17:32:54 pm »

Como picais todos... dejaros de enfermos con pronostico grave de barcelonitis anda... que este es el mejor año que hemos vivido, se ganen los 3 titulos o no.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #7539 en: 11/05/09, 21:01:31 pm »

Me va mejor ir a Canaletes el sábado q viene q no el domingo despues de jugar contra el mallorca xd,a kien le envio mi propuesta? xd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #7540 en: 11/05/09, 21:17:53 pm »

Para los que dicen que no ganaremos la champions por iniesta...
puees...

Iniesta:  "Estaré en Roma"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701427670/noticia/iniesta-estare-en-roma.html

Ostia pues podriais plantearos ir a canaletas para celebrarlo  :angel:

jajajajaj, que bueno!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7541 en: 11/05/09, 21:44:12 pm »

Ni loco vendía yo a Cáceres.

CHINO, ya sabemos que tú no irás a Cibeles, pero si hubiera ganado el Madrid, más que 4 mataos hubieran ido.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7542 en: 11/05/09, 22:39:35 pm »

Nuevo fichaje del Barça  ;D ::)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7543 en: 11/05/09, 22:42:02 pm »

Pues le queda bien xD