|
 |
« Responder #7500 en: 11/05/09, 11:20:34 am » |
|
Mi mamá me dijo que con el espiritu del de la foto, se podian ganar ligas y chorrear a los rivales. Mi mamá me dijo que con los cojones de juanito, no perderiamos contra el Irún. Mi mamá me dijo que con la casta de juanito, el liverpool no nos meteria 5 golitos.
K kasualidad alomejor esk tu mama solo a visto el futbol este ultimo año como muchos cules espontaneos....3 veces a canaletas yo no digo nada pero bueno kn la sekia k tenian normal k salgan y mas el publico del barsa k NO TODOS pero si una gran mayoria son takaños hasta para animar en el kampo,la mayoria los autentikos katalanes de la tercera edad k vienen siendo los k suelen llenar el camp nou. Repasata la historia y mira lo que se a ganado con el espiritu de JUANITO un hombre con muxa kasta i k fallecio en un accidente de trafico y es una manera de recordarlo x komo era.
A ver vosotros ibais a ir a Cibeles por poneros a 1 punto de nosotros así que no se que cojones hablas.
Meeeeeeeeec, error!
El ayuntamiento de Madrid valló la Cibeles por si las moscas, sin tener el club nada que ver.
Que luego pasa que 4 animales van ahí y se cargan la estatua.
Pero igualmente tenían pensado ir, pero bueno no espero menos de gente que celebra que el Barça retrase una jornada más el alirón jajaja.
Las precauciones siempre son buenas antes k luego tener k kurar heridas.
|
|
|
|
 |
« Responder #7501 en: 11/05/09, 11:21:02 am » |
|
Mi mamá me dijo que con el espiritu del de la foto, se podian ganar ligas y chorrear a los rivales. Mi mamá me dijo que con los cojones de juanito, no perderiamos contra el Irún. Mi mamá me dijo que con la casta de juanito, el liverpool no nos meteria 5 golitos.
K kasualidad alomejor esk tu mama solo a visto el futbol este ultimo año como muchos cules espontaneos....3 veces a canaletas yo no digo nada pero bueno kn la sekia k tenian normal k salgan y mas el publico del barsa k NO TODOS pero si una gran mayoria son takaños hasta para animar en el kampo,la mayoria los autentikos katalanes de la tercera edad k vienen siendo los k suelen llenar el camp nou. Repasata la historia y mira lo que se a ganado con el espiritu de JUANITO un hombre con muxa kasta i k fallecio en un accidente de trafico y es una manera de recordarlo x komo era.
no te piques tanto, que era una manera divertida para contestar el mensaje "divertido" de chino. gracia me hacen los vallacibeles. prepotencia al maximo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7502 en: 11/05/09, 11:21:48 am » |
|
Lo que diga un tebeo es responsabilidad del propio tebeo.
Al resto no nos mezcles con esa basura. Gracias.
Algunos como djblade defienden a esos panfletos, por tanto sí, os mezclo, al igual que muchos hacéis lo propio con sport y md.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7503 en: 11/05/09, 11:22:31 am » |
|
Blade defiende esa mierda? Mucho me extraña...
|
|
|
|
 |
« Responder #7504 en: 11/05/09, 11:22:46 am » |
|
ademas soys la ostentacion en persona.
nosotros celebramos los titulos en una fuente mas pekeña que el grifo de mi casa. vosotros ale, a la estatua más grande de madriz.
|
|
|
|
 |
« Responder #7505 en: 11/05/09, 11:22:52 am » |
|
no te piques tanto, que era una manera divertida para contestar el mensaje "divertido" de chino.
gracia me hacen los vallacibeles. prepotencia al maximo.
No me pico es debate futbolistico sin mas,no se lo tome enserio señor nitu xd
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7506 en: 11/05/09, 11:24:53 am » |
|
Bueno, en realidad sólo ha defendido el supuesto señorío de los diarios de madrid, por eso lo dije.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #7507 en: 11/05/09, 11:25:01 am » |
|
los madridistas tendrias que preocuparos del 3 a 0 que os metio el valencia y no de los alirones del barça o las veces que va a canaletas... 9 goles en dos partidos y solo sabeis que criticar.. creo que aparte de hacer una limpieza interna tendria que hacer una pequeña limpieza de socios e hinchas por que macho si ganais recochineo si ganamos nosotros criticas a punta pala.
dejad de tocar las narices de cuando el barça gana la liga por que la ganará y si hay que ir 10 veces a canaletas pues se irá. porque, ¿ y lo que os gustaria a vosotros poder ir a la cibeles? va home va.... AL CARRER!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7508 en: 11/05/09, 11:25:54 am » |
|
A ver vosotros ibais a ir a Cibeles por poneros a 1 punto de nosotros así que no se que cojones hablas.
Meeeeeeeeec, error!
El ayuntamiento de Madrid valló la Cibeles por si las moscas, sin tener el club nada que ver.
Que luego pasa que 4 animales van ahí y se cargan la estatua.
Pero igualmente tenían pensado ir, pero bueno no espero menos de gente que celebra que el Barça retrase una jornada más el alirón jajaja.
Las precauciones siempre son buenas antes k luego tener k kurar heridas.
La cuestión es que se iba a ir y no teniais que celebrar una mierda. Nosotros celebrabamos los 6 golitos al Madrid y estocada a la liga y el pase a la final de Champions que no es poco. Lo que pasa es que como lo celebra el Barça pues todo son quejas pero cuando pasa de ronda la selección y se celebra también nadie dice nada, todo es muy bonito
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #7509 en: 11/05/09, 11:26:43 am » |
|
nosotros celebramos los titulos en una fuente mas pekeña que el grifo de mi casa. vosotros ale, a la estatua más grande de madriz.
Una fuente, ke se traslada a media rambla de barcelona con sus kajeros... sus escaparates de cristal etc.
Parece que te duela siempre rallando con lo mismo. En cualquier aglomeración hay altercados, no los defiendo, claro, pero ahí están. Es algo que hasta tú puedes comprender si te esfuerzas.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7510 en: 11/05/09, 11:27:07 am » |
|
Tranquilo, si esta gente ya burcha por costumbre xD si la gente no hubiera salido a la calle se hubiera dicho que no confiabamos en el equipo y cosas así... Pero luego los que ponen las vallas en la fuente son ellos
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7511 en: 11/05/09, 11:29:18 am » |
|
Con el 4 a 1 del año pasado. Pasillo + baño, nadie fue a la cibeles.
Con el 2 a 2 de zaragoza + el 2 a 2 del barsa español tampoco se fue a la cibeles.
A Cibeles ya habiais ido, ya habiais ganado la liga asi que no se que hablas. Esa jornada no podiais celebrar una mierda por que si el madrid pinchaba y el Barça ganaba no ganabais la Liga. Estos ejemplos son malos, cúrratelo más.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #7512 en: 11/05/09, 11:33:23 am » |
|
Con el 2 a 2 de zaragoza + el 2 a 2 del barsa español tampoco se fue a la cibeles.
A Cibeles ya habiais ido, ya habiais ganado la liga asi que no se que hablas.
Esa jornada no podiais celebrar una mierda por que si el madrid pinchaba y el Barça ganaba no ganabais la Liga.
Estos ejemplos son malos, cúrratelo más.
pero pk narices te piensas que vallaron la cibeles el dia del madrid -barça? por si iban 4 desgraciados? o pk hubiera ido todo madrid a celebrar que ya nos teniais a tiro, DAIS PENA!!!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7513 en: 11/05/09, 11:36:53 am » |
|
Esa jornada no podiais celebrar una mierda por que si el madrid pinchaba y el Barça ganaba no ganabais la Liga.
Es lo mismo. En uno fue chorrear al eterno rival. Y en el otro era celebrar casi casi la liga pero no era matematicamente posible aun. Cosa ke los cules si han hecho.
Por no sumar las semifinales de campions 7 champions 8 y champions 9. Solo se fue cuando se gano la 7 la 8 y la 9.
No es lo mismo Rauko, la diferencia es que en una ya habiais ganado la liga ya habiais ido, es una gilipollez volver a Cibeles. Y la segunda estabais EMPATADOS a puntos con el Barça a falta de 1 jornada, dime tu que vas a celebrar.... nosotros estabamos a +7 más chorreo en el campo del rival a falta de 4 jornadas; además en el 5 a 0 del Bernabeu de la época Zamorano, si que se fue a Cibeles. Hombre si para vosotros llegar a una final de Champions no es un logro no es culpa nuestra.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7514 en: 11/05/09, 11:45:31 am » |
|
Es lo mismo. En uno fue chorrear al eterno rival. Y en el otro era celebrar casi casi la liga pero no era matematicamente posible aun. Cosa ke los cules si han hecho.
Por no sumar las semifinales de campions 7 champions 8 y champions 9. Solo se fue cuando se gano la 7 la 8 y la 9.
No es lo mismo Rauko, la diferencia es que en una ya habiais ganado la liga ya habiais ido, es una gilipollez volver a Cibeles. Y la segunda estabais EMPATADOS a puntos con el Barça a falta de 1 jornada, dime tu que vas a celebrar.... nosotros estabamos a +7 más chorreo en el campo del rival a falta de 4 jornadas; además en el 5 a 0 del Bernabeu de la época Zamorano, si que se fue a Cibeles.
Hombre si para vosotros llegar a una final de Champions no es un logro no es culpa nuestra.
Si es un logro pero un titulo se celebra cuando se gana. Lo otro es de ekipo pekeño. Raro ke no se celebro el pase a la final de la copa del rey.
Pero es que no celebramos el título celebramos el pase a la final.... ya claro es lo mismo llegar a la final de la copa del rey que a la de champions que hemos llegado 6 veces en 100 años.
|
|
|
|