oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 499 500 501 [502] 503 504 505 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2110931 veces)
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #7515 en: 11/05/09, 11:48:09 am »

Bueno, aparte del futbol pero que también es del Barça......

De momento ni Asobal ni Champions para Balonmano. Baño del Ciudad Real.
Ni Euroliga ni copa y acb lo dudo mucho para el Basquet.
Adios a la copa de hockey....
Y Futbol Sala para El Pozo.

Aver como acaba la champions y la copa del rei pero vaya mucha euforia veo yo, y sin Iniesta, Henry, Abidal...no se aver como acaba xd
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #7516 en: 11/05/09, 11:54:39 am »

chino no eras tu el que decia en el post el madrid que solo le interesaba su equipo y que no se metia en el del rival. ahora te metes para reirte porque el brça no ha ganado la liga aun? Cuantos madridistas quisieran tener que esperar una semana para poder cantar el aliron. Además sera bonito leer a roncero y algun merengue mas la frase y si el madrid gana en villareal y el barça pierde en pamplona???

por cierto a los idiotas del villarato y del campeon por decreto que me dicen del penalti a alves y que el gol del villareal venga poque el arbrito en vez de pitar corner a favor del barça pitara saque de porteria. los arbritos son malos y punto.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7517 en: 11/05/09, 12:18:37 pm »

para mi si abidal no juega de puta madre vaya tio tan malo en defensa hacia tiempo que no veia uno asi, ojala que juegue silvinho que se lo merece mas sin dudo por todo el tiempo que lleva aqui
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7518 en: 11/05/09, 12:26:12 pm »

Mi mamá me dijo que con el espiritu del de la foto, se podian ganar ligas y chorrear a los rivales.
Mi mamá me dijo que con los cojones de juanito, no perderiamos contra el Irún.
Mi mamá me dijo que con la casta de juanito, el liverpool no nos meteria 5 golitos.

K kasualidad alomejor esk tu mama solo a visto el futbol este ultimo año como muchos cules espontaneos....3 veces a canaletas yo no digo nada pero bueno kn la sekia k tenian normal k salgan y mas el publico del barsa k NO TODOS pero si una gran mayoria son takaños hasta para animar en el kampo,la mayoria los autentikos katalanes de la tercera edad k vienen siendo los k suelen llenar el camp nou.
Repasata la historia y mira lo que se a ganado con el espiritu de JUANITO un hombre con muxa kasta i k fallecio en un accidente de trafico y es una manera de recordarlo x komo era.

no te piques tanto, que era una manera divertida para contestar el mensaje "divertido" de chino.

gracia me hacen los vallacibeles. prepotencia al maximo.

No me pico es debate futbolistico sin mas,no se lo tome enserio señor nitu xd

vale señor aliansssssss   ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7519 en: 11/05/09, 12:28:16 pm »

y de esas cosas que dices que no ganaremos, en cuantas jugais vosotros? y cuales ganareis?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7520 en: 11/05/09, 12:30:17 pm »

Aver como acaba la champions y la copa del rei pero vaya mucha euforia veo yo, y sin Iniesta, Henry, Abidal...no se aver como acaba xd

parece ser que si jugara en roma  :)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=611417&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701427670/noticia/iniesta-estare-en-roma.html
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #7521 en: 11/05/09, 12:43:11 pm »

bah, dejadlos en paz, si asi es mejor ganarlo en Mallorca, ke asi los recibimos en el aeropuerto y sera como en las grandes noches...ya ves tu...si la liga caera por si sola...jaja  8 puntos a falta de 9...

ya le gustaria estar en dos finales y con la liga en el bolsillo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7522 en: 11/05/09, 12:43:46 pm »

Mi mamá me dijo que ayer ibamos a ganar la liga

Tu mamá tambien te dijo que ganariais en el Bernabeu y mira, no se a quien se le quedó mas cara de tonto :D
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #7523 en: 11/05/09, 13:05:21 pm »

Para los que dicen que no ganaremos la champions por iniesta...
puees...

Iniesta:  "Estaré en Roma"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701427670/noticia/iniesta-estare-en-roma.html
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #7524 en: 11/05/09, 13:16:01 pm »

El chino este es de risa, tipico crio envidioso con rabietas y pataletas xd

Ayer estuve en el campo, y he de decir que yo ya me veia que iva a acabar así la cosa por como llegaban ellos, mientras todos cantaban campeones campeones yo mutis (me la pela que no me creais). Abidal de nuevo la cagó y tanto como expulsión nose, lo veo un tanto excesivo pero bueno el arbitro es el que decide y au.
A mi me decepcionaron, todo quede dicho, aunque con un villareal equipo de champions y de la parte alta de la liga y de la manera que juega, ya digo que era de esperar lo que pasó.
A destacar la puta ovación a don Andrés (L)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #7525 en: 11/05/09, 14:06:15 pm »

Iniesta es DIOS, pero el Barça son 11 jugadores y aunque no contemos con él, seguimos siendo un equipazo y vamos a por la puta Copa. Luego con el crack Iniesta a por la Champions!!!

VISCA EL BARÇA
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #7526 en: 11/05/09, 16:11:40 pm »

Para los que dicen que no ganaremos la champions por iniesta...
puees...

Iniesta:  "Estaré en Roma"

Ostia pues podriais plantearos ir a canaletas para celebrarlo  :angel:
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #7527 en: 11/05/09, 16:24:20 pm »

No toda la aficion cule somos asi,coño que yo soy de barcelona y los titulos los celebro en mi casa.

A todo cule o merenge descelebrado le gusta ir a la minima a su estatua para beberse 4 copas y sacar el culo el personal subido a la cibeles o al a font,si para vosotros como un equipo pequeño,enhorabuena,os felicito,soys los mas señores,me la pela xD.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7528 en: 11/05/09, 16:28:26 pm »

Pues yo no ido nunca a cibeles, y eso que me pilla al lado, mira tu el que habla de celebrarlo en la fuente mas grande de Madrid. Ni ostentosos ni pollas, hay mas gente que lo celebra en una fuente cualquiera que los que van a cibeles.

Yo por ejemplo lo celebro en una fuente de mi barrio, al lado de un ahorramas y un kiosko...muy ostentoso, si.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7529 en: 11/05/09, 16:41:34 pm »

Mi mamá me dijo que ayer ibamos a ganar la liga

Tu eres de los anti-fútbols? porque no veas si son pateticos los chelseas

Todos los clubs del mundo, excepto el Barça, juegan a petanca, sí.

me gusta tu firma. ni los propios ingleses en paginas web de encuestas inglesas dicen que el chelsea ha practicado el mejor futbol, ni el que más gusta en inglaterra.

por delante estan arsenal y manU.

Páginas: 1 ... 499 500 501 [502] 503 504 505 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir