| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1165/8916) > >> |
| Rubén!:
Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso... |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 00:00:21 am --- --- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 23:56:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:50:59 pm --- no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol. Esto no es un command & conquer eh --- Fin de la cita --- Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes. Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero. Eso parece k es lo k te gusta... Muy graciosos todos eh? xDDD --- Fin de la cita --- Renal tu que prefieres el Madrid de los galácticos o el que teneis? Por que si preferis la estrategia y tal no se de cojones os quejais que si es el peor Madrid de los últimos años y cosas así. --- Fin de la cita --- Vamos a ver. Yo no he dicho que prefiera la estrategia. He dicho que uno se lo merece xk a tenido mas ocasiones, y el Chelsea ha planteado el partido de una manera que el Barça no a podido hacer mas. Claro que me gusta mas el futbol bonito, no te jode, a quien no. Pero a ti te gusta algo que no existe, no puedes decir que si no ganas ya han hecho antifutbol. El Chelsea ha salido a empatar y a empatado. El Barça a salido a ganar y a empatado. Y paso de discutir que aki no se puede decir na sin k se te tiren 4 culers al cuello xDDD |
| FatAlbert:
Es que es eso, después alaban a España por su juego y ahora su mierda de Madrid no lo hace pues ya es mejor la estrategia |
| David Steel:
--- Cita de: C H A R L i en 29/04/09, 00:01:58 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/04/09, 22:40:12 pm ---Da verdadero asco ver este tipo de partidos. Creo que en mi vida había visto algo semejante al Chelsea en este partido, el anti-fútbol, vamos. --- Fin de la cita --- Según los illuminati esto también es fútbol. Curiosamente, mientras escribo golpeo con el pie un balón que tengo bajo el escritorio. Es fútbol, claro. :D --- Fin de la cita --- yo solo digo si no existiera abria ke invrentarla vivia la central y viva el barça |
| acidboysgp:
Mezcláis churras con merinas. Italia históricamente no ha jugado una mierda (por lo general) y se ha hinchado a ganar títulos, tanto a nivel de selección como a nivel de clubes. Claro que yo prefiero al Real Madrid de los "galácticos", pero si juega como está jugando ahora, pues es lo que hay, mientras gane no rodarán cabezas...A lo que me vengo a referir, sí, lo mejor es jugar bien y ganar, pero no podéis tachar a cualquier equipo de MIERDA porque no juegue como el Barcelona... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |