Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1166/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 00:05:06 am ---Es que es eso, después alaban a España por su juego y ahora su mierda de Madrid no lo hace pues ya es mejor la estrategia

--- Fin de la cita ---

Pero ke dices kolega, tu estas enfermo xDDDD. Yo no he dicho que el Madrid haga estrategia, el madrid no juega a nada, pero gana. Y si te molesta, ya sabes.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 29/04/09, 00:04:59 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 00:00:21 am ---
--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 23:56:17 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:50:59 pm ---
no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol.

Esto no es un command & conquer eh

--- Fin de la cita ---

Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes.

Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero.  Eso parece k es lo k te gusta...

Muy graciosos todos eh? xDDD

--- Fin de la cita ---

Renal tu que prefieres el Madrid de los galácticos o el que teneis?

Por que si preferis la estrategia y tal no se de cojones os quejais que si es el peor Madrid de los últimos años y cosas así.

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver. Yo no he dicho que prefiera la estrategia. He dicho que uno se lo merece xk a tenido mas ocasiones, y el Chelsea ha planteado el partido de una manera que el Barça  no a podido hacer mas.

Claro que me gusta mas el futbol bonito, no te jode, a quien no. Pero a ti te gusta algo que no existe, no puedes decir que si no ganas ya han hecho antifutbol.

El Chelsea ha salido a empatar y a empatado. El Barça a salido a ganar y a empatado.  Y paso de discutir que aki no se puede decir na sin k se te tiren 4 culers al cuello xDDD

--- Fin de la cita ---

A ver te lo he dicho en la primera frase, si un equipo juega mejor que el Barça y nos ganan me dará rabia pero aceptaré la derrota pero un equipo que no ha jugado a nada y nos gane? eso me da asco.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 29/04/09, 00:07:07 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 00:05:06 am ---Es que es eso, después alaban a España por su juego y ahora su mierda de Madrid no lo hace pues ya es mejor la estrategia

--- Fin de la cita ---

Pero ke dices kolega, tu estas enfermo xDDDD. Yo no he dicho que el Madrid haga estrategia, el madrid no juega a nada, pero gana. Y si te molesta, ya sabes.

--- Fin de la cita ---

Pues claro que me molesta como aficionado al futbol.
C H A R L i:

--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 22:52:09 pm ---
--- Cita de: ergutii en 28/04/09, 22:48:48 pm ---rezad culés para que no salga a atacar el Chelsea con la defensa que se os queda... xd qué es eso de ojalá salgan a atacar? no se lo cree ni el que lo dice eso, vamos hombre... como si fueran el Recre... lo que hay q leer

--- Fin de la cita ---

ya te digo OJALÁ jueguen a atacar. No me dan ningún miedo y si atacan dejarán muchos más espacios

--- Fin de la cita ---

No queda otra. Otro partido como este y el Barça está bien jodido. Le conviene que el partido sea más abierto en Stamford Bridge, aunque no loco típico inglés de ida y vuelta.
C H A R L i:

--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 22:53:47 pm ---A ver si os pensábais que un equipo inglés es como un equipo español...ya véis que son duros de pelar, son más competitivos.

--- Fin de la cita ---

¡Coño! ¿Posteando en el post del Barça? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa