| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1164/8916) > >> |
| MaKinA SpraY:
:D :D :D :D Como va a poder merecerse el partido el Chelsea con UN tiro a puerta en todo el partido? Esto es surrealista xD Pd:muy buena tunnet |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:50:59 pm --- no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol. Esto no es un command & conquer eh --- Fin de la cita --- Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes. Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero. Eso parece k es lo k te gusta... Muy graciosos todos eh? xDDD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 23:56:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:50:59 pm --- no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol. Esto no es un command & conquer eh --- Fin de la cita --- Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes. Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero. Eso parece k es lo k te gusta... Muy graciosos todos eh? xDDD --- Fin de la cita --- Renal tu que prefieres el Madrid de los galácticos o el que teneis? Por que si preferis la estrategia y tal no se de cojones os quejais que si es el peor Madrid de los últimos años y cosas así. |
| Ugoh:
|
| C H A R L i:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/04/09, 22:40:12 pm ---Da verdadero asco ver este tipo de partidos. Creo que en mi vida había visto algo semejante al Chelsea en este partido, el anti-fútbol, vamos. --- Fin de la cita --- Según los illuminati esto también es fútbol. Curiosamente, mientras escribo golpeo con el pie un balón que tengo bajo el escritorio. Es fútbol, claro. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |