Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1164/8916) > >>
MaKinA SpraY:
 :D :D :D :D

Como va a poder merecerse el partido el Chelsea con UN tiro a puerta en todo el partido?

Esto es surrealista xD

Pd:muy buena tunnet
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:50:59 pm ---
no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol.

Esto no es un command & conquer eh

--- Fin de la cita ---

Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes.

Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero.  Eso parece k es lo k te gusta...

Muy graciosos todos eh? xDDD
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 23:56:17 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:50:59 pm ---
no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol.

Esto no es un command & conquer eh

--- Fin de la cita ---

Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes.

Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero.  Eso parece k es lo k te gusta...

Muy graciosos todos eh? xDDD

--- Fin de la cita ---

Renal tu que prefieres el Madrid de los galácticos o el que teneis?

Por que si preferis la estrategia y tal no se de cojones os quejais que si es el peor Madrid de los últimos años y cosas así.
Ugoh:
C H A R L i:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/04/09, 22:40:12 pm ---Da verdadero asco ver este tipo de partidos. Creo que en mi vida había visto algo semejante al Chelsea en este partido, el anti-fútbol, vamos.

--- Fin de la cita ---

Según los illuminati esto también es fútbol. Curiosamente, mientras escribo golpeo con el pie un balón que tengo bajo el escritorio. Es fútbol, claro. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa