Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (999/8916) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:53:26 pm ---No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.

Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario  ;)

--- Fin de la cita ---
Ya bueno pero eso pasa en todos los equipos con sus respectivos rivalísimos.
Cloud:

--- Cita de: loko18 en 15/04/09, 23:55:21 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:53:26 pm ---No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.

--- Fin de la cita ---
Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien.

--- Fin de la cita ---

Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis  ;)
W.O.W:
Ojo cuando el barça vaya mal,yo estare aqui,defiendo a  mi equipo,riendome del madrid si va mal,y elogiandolo si va bien,ante todo,me gusta el futbol,y como no,diciendo pestes de valdes,eso nunca cambia.

Culers de pegatina ya sabemos que hay,igual que merengones de pegatina,que tambien sois unos cuantos.
loko18:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:58:48 pm ---
--- Cita de: loko18 en 15/04/09, 23:55:21 pm ---

--- Fin de la cita ---
Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien.

--- Fin de la cita ---

Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis  ;)

--- Fin de la cita ---
Eres muy pesado, si el Barça esta bien a que vienes a decir que no nos alegremos tanto que no se que, no rayes tio y punto.
C H A R L i:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:43:07 pm ---Dios... Aver, ke mas da si ganas 1-0 y acabas pasando? De ke te sirve ganar 8-0 si el resultado final es igual? Deciis cada gilipollez algunos... En serio, como el Barça no pase de ronda lo ke me llegare a reir. Por cierto, esta alegria de buen juego, NO dura siempre, dentro de un tiempo el Barça estara en crisis, y aver a cuantos de vosotros veo dando la cara aqui.

Ahora salen culers hasta de debajo de las piedras, un nova mas tu.

--- Fin de la cita ---

Claro... Que más dá montárselo con la niña de Shrek o con Scarlett Johansson si al final sólo cuenta follar. :D Yo de momento me río viendo a los rabiosos. El Barça pasará o no, pero los culers seguiremos viendo fútbol los miércoles en mayo mientras otros ven Los hombres de Paco desde hace meses. :D El fútbol es cíclico y ningún club ni selección se salva de tener altibajos. No has descubierto América. Puestos a predecir, haz algo productivo y sóplame los números de la Euromillones. :D

Tal como salen culers de debajo de las piedras se deben meter merengues bajo ellas, porque siempre estáis los mismos y encima hablando más del Barça que de vuestro propio equipo. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa