Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (998/8916) > >>
Cloud:

--- Cita de: SíL3NT en 15/04/09, 23:45:12 pm ---La envidia por el trabajo bien echo siempre estará ahí.

--- Fin de la cita ---

Eso lo acaban teniendo tanto cules como merengues  ;)
loko18:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:43:07 pm ---Dios... Aver, ke mas da si ganas 1-0 y acabas pasando? De ke te sirve ganar 8-0 si el resultado final es igual?
Deciis cada gilipollez algunos... En serio, como el Barça no pase de ronda lo ke me llegare a reir.
Por cierto, esta alegria de buen juego, NO dura siempre, dentro de un tiempo el Barça estara en crisis, y aver a cuantos de vosotros veo dando la cara aqui.

Ahora salen culers hasta de debajo de las piedras, un nova mas tu.

--- Fin de la cita ---
Joder tio como duele que tu equipo no este ni en Champions y juegue como una mierda eh.
SiL3NT:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:45:59 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 15/04/09, 23:45:12 pm ---La envidia por el trabajo bien echo siempre estará ahí.

--- Fin de la cita ---

Eso lo acaban teniendo tanto cules como merengues  ;)

--- Fin de la cita ---
Es que en el fondo lo que tu planteas es eso, te sientes frustrado por el juego de tu equipo (supongo el RM) y lo expresas pues así, intentando sacar excusas a los resultados óptimos de temporada del FCB hasta ahora.
Cloud:
No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.

Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario  ;)
loko18:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:53:26 pm ---No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.

Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario  ;)

--- Fin de la cita ---
Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa