| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (997/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 17:39:00 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 17:26:27 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 17:23:04 pm ---Nada más que decir :laugh: Força Barça!!!! --- Fin de la cita --- Si, mejor Por cierto, lo que mas me sorprendio del Bayern fue Henry, sabia que era bueno, pero no suelo verle muy a menudo, vaya meada a la defensa ayer kada dos por tres :o --- Fin de la cita --- Henry? diras Ribery xDDD Yo tambien me lio a veces con el nombrecito.. --- Fin de la cita --- Ostias, k ida de olla kolega :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro, m referia a Ribery jajaajajajajajaa! Ya esta corregido 8) |
| Kuzpi:
¿Lyon equipo de segunda? ¿Un equipo que lleva ganando ligas consecutivas desde hace más de 7 años? ¿Un equipo al cual el RM en los últimos 4 enfrentamientos de Champions no ha ganado ninguno? ¿Bayern otro equipo de segunda? (Lahm, Ribery, Klose, Lucatoni, Lucio, Van Bommel, ...) Parece ser que si los rivales no son ingleses y han eliminado a los del centro no son rivales dignos de Champions. Por favor... hay más fútbol a partir de las islas. ¿Manchester un equipo digno campeón? Ofreciendo partidos de mierda y siempre pasando por la mínima. El Chelsea ha pasado y se ha llevado los mismos goles que el Bayern. Por lo menos aquí jugamos a FUTBOL. |
| loko18:
--- Cita de: Kuzpi en 15/04/09, 23:31:50 pm ---¿Lyon equipo de segunda? ¿Un equipo que lleva ganando ligas consecutivas desde hace más de 7 años? ¿Un equipo al cual el RM en los últimos 4 enfrentamientos de Champions no ha ganado ninguno? ¿Bayern otro equipo de segunda? (Lahm, Ribery, Klose, Lucatoni, Lucio, Van Bommel, ...) Parece ser que si los rivales no son ingleses y han eliminado a los del centro no son rivales dignos de Champions. Por favor... hay más fútbol a partir de las islas. ¿Manchester un equipo digno campeón? Ofreciendo partidos de mierda y siempre pasando por la mínima. El Chelsea ha pasado y se ha llevado los mismos goles que el Bayern. Por lo menos aquí jugamos a FUTBOL. --- Fin de la cita --- Dejalos si son unos engañaos xd |
| Cloud:
Dios... Aver, ke mas da si ganas 1-0 y acabas pasando? De ke te sirve ganar 8-0 si el resultado final es igual? Deciis cada gilipollez algunos... En serio, como el Barça no pase de ronda lo ke me llegare a reir. Por cierto, esta alegria de buen juego, NO dura siempre, dentro de un tiempo el Barça estara en crisis, y aver a cuantos de vosotros veo dando la cara aqui. Ahora salen culers hasta de debajo de las piedras, un nova mas tu. |
| SiL3NT:
La envidia por el trabajo bien echo siempre estará ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |