| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (996/8916) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 15:45:40 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/04/09, 12:15:56 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo ;) --- Fin de la cita --- Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria... --- Fin de la cita --- Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer. --- Fin de la cita --- Pues todo eso no es que hable precisamente bien de la defensa, portero incluído, del Chelsea. :D |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 15/04/09, 17:30:41 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 15:45:40 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/04/09, 12:15:56 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo ;) --- Fin de la cita --- Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria... --- Fin de la cita --- Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer. --- Fin de la cita --- Pues todo eso no es que hable precisamente bien de la defensa, portero incluído, del Chelsea. :D --- Fin de la cita --- Weno el penalti lo hizo un defensa que no es titular normalmente, eso terry no lo hace y menos en unas semis xD El gol de rebote no creo k sea kulpa del defensa, simplemente mala suerte. Luego la cantada de Cech es de juzgado de guardia eso si, pero seria muy muy raro k uno de los 3 mejores porteros del mundo tuviera otra cagada como esa. Lo dicho, ahora me voy y dejo al Barça en paz xDD |
| C H A R L i:
--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 15:50:46 pm --- --- Cita de: Albert79 en 15/04/09, 15:43:42 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 15/04/09, 15:42:22 pm ---pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya .... --- Fin de la cita --- y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande --- Fin de la cita --- Ese Bayern leverkusen no llego ahi por casualidad eh? era de los mejores equipos de europa. --- Fin de la cita --- Tampoco el Porto y el Mónaco llegaron a la final por casualidad pero sobre el papel habían varios equipos mejores. Hombre por hombre este Bayern es mejor que aquel Leverkusen, pero ya sabemos cómo se suelen endiosar las gestas del Madrid y menospreciar las del Barça. :D |
| ilegal_Vs:
a esto es lo que me referia http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=458139&idseccio_PK=803 que hubiera pasado si el barsa hubiera jugado contra el inter , liverpool , manchester , chelsea ::) pues que lo mas seguro que hubiera ganado , pero para quitarnos las dudas ya esta en marcha el proyecto . |
| Cloud:
--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 17:26:27 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 17:23:04 pm ---Nada más que decir :laugh: Força Barça!!!! --- Fin de la cita --- Si, mejor Por cierto, lo que mas me sorprendio del Bayern fue Henry, sabia que era bueno, pero no suelo verle muy a menudo, vaya meada a la defensa ayer kada dos por tres :o --- Fin de la cita --- Henry? diras Ribery xDDD Yo tambien me lio a veces con el nombrecito.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |