| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (995/8916) > >> |
| ReNaL:
Yo no creo que me tenga que poner gafas, creo k soy bastante mas imparcial k tu....asik mejor kitate tu las gafas k ves demasiado ;) |
| Tonetti:
--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 17:17:38 pm ---Yo no creo que me tenga que poner gafas, creo k soy bastante mas parcial k tu....asik mejor kitate tu las gafas k ves demasiado ;) --- Fin de la cita --- demasiado es poco xD |
| Yoyo Sg:
Nada más que decir :laugh: Força Barça!!!! |
| W.O.W:
El madird esta para jugar la copa de la uefa segun el,pero eso si,para lograr pasar de octavos en una competicion xD.Manda huevos. Ni LYON ni BAYERN son de serie B,dejemos de decir tonterias,por esas mismas el chelsea es de clase A y el barça de clase A+ xD,todos los equipos que estan ahi sonlos mejores de europa,por algo se llama champions league,y el bayer esta entre los 8 mejores equipo de europa,no jodamos. |
| ReNaL:
--- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 17:23:04 pm ---Nada más que decir :laugh: Força Barça!!!! --- Fin de la cita --- Si, mejor Por cierto, lo que mas me sorprendio del Bayern fue Ribery, sabia que era bueno, pero no suelo verle muy a menudo, vaya meada a la defensa ayer kada dos por tres :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |