| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1000/8916) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: loko18 en 16/04/09, 00:00:31 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:58:48 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/04/09, 23:55:21 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:53:26 pm ---No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios. Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario ;) --- Fin de la cita --- Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien. --- Fin de la cita --- Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis ;) --- Fin de la cita --- Eres muy pesado, si el Barça esta bien a que vienes a decir que no nos alegremos tanto que no se que, no rayes tio y punto. --- Fin de la cita --- Pero ke coño dices tu? Yo no he dicho ke no os alegreis, aprende a leer cojones. Solo dije ke acabareis teniendo crisis y ke kerre ver a la misma gente aki defendiendo, y punto! |
| W.O.W:
Ha todo esto si el barça pasa a la final,me gustari el manchester,no me fio nada del arsenal,ya les quitemos una copa de europa en la final,me da mal augurio. |
| ilegal_Vs:
yo solo pido que se desgasten lo máximo posible i claramente que ..... :D :D :D ahora si ganan que le follen el culo al ferguson ... i bueno ya se que el chiste facil hace 2 años que ya no lo puedo hacer .... cuantas copas de europa tiene el barsa??? 2 la primera i la ultima xDDDD pero bueno serán 3 i contra el manchester no sera tan dolorosa ... |
| loko18:
--- Cita de: DJ Cloud en 16/04/09, 00:03:04 am --- --- Cita de: loko18 en 16/04/09, 00:00:31 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:58:48 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/04/09, 23:55:21 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 23:53:26 pm ---No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios. Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario ;) --- Fin de la cita --- Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien. --- Fin de la cita --- Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis ;) --- Fin de la cita --- Eres muy pesado, si el Barça esta bien a que vienes a decir que no nos alegremos tanto que no se que, no rayes tio y punto. --- Fin de la cita --- Pero ke coño dices tu? Yo no he dicho ke no os alegreis, aprende a leer cojones. Solo dije ke acabareis teniendo crisis y ke kerre ver a la misma gente aki defendiendo, y punto! --- Fin de la cita --- Mira modifico porque paso de discutir por tus mierdas de teorias, esto es ACTUALIDAD en can Barça, a predecir el futuro te pones en medio de tu pueblo con una mesa y echas las cartas. |
| Cloud:
Ke si :-* X cierto, ke predecir ni pollas? No hay ke ser un vidente para saber ke todos los clubes tienen altibajos. Y paso de discutir contigo de futbol, ya ke entiendes lo ke te sale de los cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |