| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (988/8916) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 03:01:22 am --- Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes? :-X Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD --- Fin de la cita --- otra vez más demostrando que a final de año hay que fichar a un portero de garantías como sea. Menudo inútil quedandose ahí debajo los palos. |
| W.O.W:
--- Cita de: Albert79 en 15/04/09, 13:45:03 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 03:01:22 am --- Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes? :-X Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD --- Fin de la cita --- otra vez más demostrando que a final de año hay que fichar a un portero de garantías como sea. Menudo inútil quedandose ahí debajo los palos. --- Fin de la cita --- Yo ya me callo,lo he dicho tantas veces y me he cagado ens u madre tantas vezes que ya paso,pero sin duda estoy de acuerdo contigo,con viento fresco. |
| Cloud:
Se habla de ke el Barça anda detras de Diego Lopez, el portero del Villareal, ese tio me encanta, es alto, agil, buenos reflejos... muy bueno, lo ke no se es la edad ke tiene, pero vamos, ke a mi gusto personal, es un seguro de vida ese tio. Porque el Madrid tenia al Iker, pero bueno, ke ese portero defendiendo a cualquier grande en la porteria es un seguro. Creo ke le durara poco al Villareal.. |
| ZaNaRkAnD:
Pues a mí me da miedo el Getafe en casa xD, además se juega mucho, y el Chealsea también acojona bastante en champios, aunque los que deberían estar acojonados son ellos xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/04/09, 02:09:14 am ---Barça - Chelsea sin Mourinho no es lo mismo :'( veis al chelsea de ahora tan fuerte como antaño? --- Fin de la cita --- Meterle 7 golitos a un histórico como el Liverpool a priori impresiona, aunque he de decir que la estrategia del perillas me daba más miedo como rivales en semifinal. Hubiese preferido un equipo italiano que uno inglés. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |