Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (989/8916) > >>
Rubén!:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 14:01:09 pm ---Se habla de ke el Barça anda detras de Diego Lopez, el portero del Villareal, ese tio me encanta, es alto, agil, buenos reflejos... muy bueno, lo ke no se es la edad ke tiene, pero vamos, ke a mi gusto personal, es un seguro de vida ese tio.
Porque el Madrid tenia al Iker, pero bueno, ke ese portero defendiendo a cualquier grande en la porteria es un seguro.
Creo ke le durara poco al Villareal..

--- Fin de la cita ---

Es al único q ficharía, tiene 28 años. El resto de porteros no me convencen. Ayer por ejemplo Reina y Cech dieron un recital de cantadas.

No veo nada punible en el gol de Ribery. Si fuera Messi el que marca nadie diría nada del portero y dirian jugadon, pero como es Valdes, es un paquete...
C H A R L i:

--- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 03:16:41 am ---Mucha mala suerte hemos de tener para que no ganemos la champions, la liga y la copa del rey. Jugamos a otro nivel muy por encima de grandes equipos y está más que demostrado.

Este año si todo va como hasta ahora nos llevamos todo pero de calle!

--- Fin de la cita ---

A priori el Barça parece el equipo más en forma de Europa, pero hay que ir paso a paso porque un solo partido puede condicionar toda una competición. Ni que sea una victoria por la mínima, como el 2 a 1 de hace cuatro años, contra el Chelsea en el Camp Nou puede hacer que el Barça tenga muchos números de caer. Yo no lo veo tan claro porque las eliminatorias son así de traicioneras. Por lo pronto no me fío ni del Getafe, que últimamente se está dando mal.
C H A R L i:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 12:03:31 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---
--- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 01:56:48 am ---Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.

--- Fin de la cita ---

La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo soy de los ke piensan de ke si el Bayern llega a ir con el equipo BUENO, no le kaen 4 en el camp nou, no digo ke no ganara el Barça, solo digo ke no le caerian 4, pero bueno xD

--- Fin de la cita ---

Ayer jugaron Lucio y Lahm, cuya ausencia tanto notaron en el Bayern algunos "madrileños" como si de Baresi y Maldini se tratase, y tampoco fueron capaces de ganar. No les cayeron cuatro goles, cierto, pero es lógico teniendo en cuenta que no es lo mismo jugar en campo propio que en el del rival y que el Barça fué al Allianz sin apenas presión porque ya tenía la eliminatoria casi resuelta. Yo creo que el resultado no habría cambiado mucho porque sobre todo Lucio demostró ser un patata de mucho cuidado.

Dj Siurs:
vamos a sudar la camiseta para eliminar al chelsea...eso si ellos tambien lo tendran dificil, esta claro k sera una buena eliminatoria :P
Cloud:
A mi lucio no me gusta nada, pero ayer le hizo un corte de balon a Eto'o impecable... Yo vi penalty desde aki, pero en la repeticion se vio ke toco balon clarisimamente, me quede... OWNED xD
Hablando ya del Chelsea, creo ke el Barça puede pasar sin problemas, no es el Chelsea akel ke intimidaba solo kn oirlo, aunke como bien dicen algunos, no me confiaria nunca de un equipo ingles
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa