Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (987/8916) > >>
ReNaL:
Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana.

--- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 01:56:48 am ---Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.

--- Fin de la cita ---

La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo  ;)
djpiti:

--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana.

--- Cita de: Yoyo en 15/04/09, 01:56:48 am ---Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

que conste que por el foro todavia quedamos cules cautos como yo.

toca esperar.
djpiti:
si alguien tiene 2 entradas para el dia del barsa- chelsea o carnets o algo por favor me mande privi, gracias.

se ofrecera lo que se pueda.

sino a3 y palomitas.
Cloud:

--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo soy de los ke piensan de ke si el Bayern llega a ir con el equipo BUENO, no le kaen 4 en el camp nou, no digo ke no ganara el Barça, solo digo ke no le caerian 4, pero bueno xD
Mucha fe tenian los alemanes de meter 5 no? xD
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo  ;)

--- Fin de la cita ---
Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa