| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (955/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 09/04/09, 02:31:55 am ---Solo el Barça puede perder el triplete, es muy superior a todos. Cada vez esta mas claro y hay mas diferencia entre el Barça y los demas. Con la cabeza apostaria a que se lleva el triplete, con el corazon diria que se lleva la champions solo. Esta claro que debe ser prudente, pero joder, hacia años que no veia este futbol y el bajon que tenian k tener ya lo tuvieron. Y mira k me jode decirlo xD --- Fin de la cita --- ejej grande renal :-* Hombre el triplete nose, xo k estamos a un partido solo de ganar un titulo (la copa del rey) eso lo tngo claro...ese lo veo el mas factible. Luego la regularidad de la liga verems si podemos mantenerla xk con tantos partidos seguidos esperemos k no baje ni k sea un poco el piston el Barça y eso nos acarree algun k otro sustito liguero k no seria la primera vez. Y la champions pues bueno el ekipo hoy ha demostrado k van a x ella descaradamente y k jugando asi ni liverpool, ni chelsea ni manchester pueden igualarle....aunk weno como bien dice djpiti los partidos estos de champions tienen eso de k la cagas un partido y no tienes margen d error, aunk weno almenos para esta eliminatoria tenemos 4 goles d margen :-[ |
| -KAISER-:
--- Cita de: ReNaL en 09/04/09, 02:31:55 am ---Con la cabeza apostaria a que se lleva el triplete, con el corazon diria que se lleva la champions solo. Esta claro que debe ser prudente, pero joder, hacia años que no veia este futbol y el bajon que tenian k tener ya lo tuvieron. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo al reves, Liga y Copa de cajón y la Champions quien sabe... |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 02:37:24 am --- --- Cita de: ReNaL en 09/04/09, 02:31:55 am ---Con la cabeza apostaria a que se lleva el triplete, con el corazon diria que se lleva la champions solo. Esta claro que debe ser prudente, pero joder, hacia años que no veia este futbol y el bajon que tenian k tener ya lo tuvieron. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo al reves, Liga y Copa de cajón y la Champions quien sabe... --- Fin de la cita --- Yo la liga con el corazon espero que la gane el Madrid, aun tengo esa esperanza (llamadme raro xD), y con el bilbao en una final pues lo veo que se puede ir para cualquier lado. Por eso digo que con la cabeza apostaria por triplete, pero espero que no lo sea esta claro. La champions teniendo el Barça partido en el Camp Nou, sea ida o vuelta, lo veo en la final, si juega como hoy se lleva por delante a lo que le pongan. |
| PTT-future-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/04/09, 02:06:16 am ---Si Iniesta metiera goles, no se hablaría de messi ni de Cr7 xD pero yo me conformo con el Iniesta que falla goles, me da igual xD --- Fin de la cita --- ¨ És, para mi, el defecto de Iniesta.. que tiene el punto de mira bastante desviado.. vaya es que la de chutes que le he visto hacer, y casi todos le salen desviados... si muchos de los que hiciera, fueran entre los 3 palos, ya no sé que sería.. |
| -KAISER-:
Lo cierto es que la Champions, si caen Liverpool y United está mucho mas asequible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |