Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (954/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Si Iniesta metiera goles, no se hablaría de messi ni de Cr7 xD pero yo me conformo con el Iniesta que falla goles, me da igual xD
djpiti:
yo he tenido que conformarme con escucharlo por la radio , cosas del trabajo, pero viendo los comentarios tengo mono de ver el resumen a ver.

esperando el villarato del sr okuar, internacional claro.

http://www.as.com/opinion/articulo/orquesta-guardiola-estuvo-sublime/dasopi/20090409dasdaiopi_2/Tes

AMEN
Dj Xory:
Creo k poco puedo decir, solo k increible el ambiente hoy en el campo y nada k otro partido mas k he disfrutado como un enano y k da gusto ver hasta cuando no marcan goles xk trenan cada jugada k es sublime.

Han sido 4 xo vaya k podrian haber sido 7 o 8 facilmente (kon el penalati k no han señalado) xo x encima de eso remarcar k el Bayer ha sido un juguete roto a manos de el Barça y k solo ha xutado una vez entre los 3 palos  :P

Toca seguir adelante... eso si con los pies en el suelo, xo vaya a dia de hoy no hay color entre el Barça y ningun otro ekipo.
djpiti:

--- Cita de: Dj Xory en 09/04/09, 02:27:32 am ---Creo k poco puedo decir, solo k increible el ambiente hoy en el campo y nada k otro partido mas k he disfrutado como un enano y k da gusto ver hasta cuando no marcan goles xk trenan cada jugada k es sublime.

Han sido 4 xo vaya k podrian haber sido 7 o 8 facilmente (kon el penalati k no han señalado) xo x encima de eso remarcar k el Bayer ha sido un juguete roto a manos de el Barça y k solo ha xutado una vez entre los 3 palos  :P

Toca seguir adelante... eso si con los pies en el suelo, xo vaya a dia de hoy no hay color entre el Barça y ningun otro ekipo.

--- Fin de la cita ---

yo seguiria apostando por la liga firmemente porque en esto de la champions un partido malo y aleeee dew.

de momento toca disfrutar del juego que ya es bastante.
ReNaL:
Solo el Barça puede perder el triplete, es muy superior a todos. Cada vez esta mas claro y hay mas diferencia entre el Barça y los demas.

Con la cabeza apostaria a que se lleva el triplete, con el corazon diria que se lleva la champions solo. Esta claro que debe ser prudente, pero joder, hacia años que no veia este futbol y el bajon que tenian k tener ya lo tuvieron.

Y mira k me jode decirlo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa