| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (956/8916) > >> |
| Yoyo Sg:
Me he dejado la voz en el bar... Si lo sé me voy al campo... Vaya chorreo XD Força barça! |
| Dj Cullen:
soy madridista pero felicidades x el partido de hoy, tendria k pasar algo mu raro para k cayerais eliminados, claro k el bayern tenia varias bajas, pero aun asi, hubieran caido iwal ;) P.D ya era hora dek se abale al albaceteño iniesta, desde siempre e dixo k ese tio es muxisimo mejor k el messi, pero claro kmo es español y de albacete.... no tiene tanta tirada |
| Kuzpi:
La verdad es que a estas alturas de temporada no había visto cosa igual, tanto en juego, como en resultados. El mejor Barça que he visto nunca. Aún no se han llevado ningún título, pero no por méritos propios. Ganen o no, este año he disfrutado de un futbol a años luz del que había visto hasta ahora. Ni el mejor Barça 2005-06 del doblete. Por tanto, me da igual leer panfletos como el as desmereciendo el juego del Barça y buscando justificaciones por otras bandas. Ahora por ahora, todos sabemos quien juega a futbol en Europa. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj Cullen en 09/04/09, 09:11:26 am ---soy madridista pero felicidades x el partido de hoy, tendria k pasar algo mu raro para k cayerais eliminados, claro k el bayern tenia varias bajas, pero aun asi, hubieran caido iwal ;) P.D ya era hora dek se abale al albaceteño iniesta, desde siempre e dixo k ese tio es muxisimo mejor k el messi, pero claro kmo es español y de albacete.... no tiene tanta tirada --- Fin de la cita --- Yo hace mas de 3 años que digo que Iniesta es el mejor del mundo, ese chico esta en otro nivel, es inhumano |
| Mumen79:
lo de Iniesta es un escándalo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |