| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (935/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Rekete en 08/04/09, 12:37:36 pm ---Pero si el boig per tu sale en todos los karaokes, ahora la gente lo ve mal, pero yo lo veo una iniciativa cojonuda, así la afición participará más. --- Fin de la cita --- si si sobretodo 3/4 partes del campo con socios mayores de 45 años, esos van a cantar mucho el boig per tu XD!!!! primero renovemos la aficcion del estadio y luego ya veremos si cantan o no. |
| djpiti:
muy buen guardiola elogiando al bayern que a la chita callando vienen con el papel de victima. yo hoy hubiera apostado por poblar medio campo y arriba messi y etoo. |
| okuar:
--- Cita de: djpiti en 08/04/09, 11:54:26 am --- --- Cita de: okuar en 08/04/09, 09:08:00 am ---Yo creo ke cantar eso tiene un nombre ke sap tutom: RIDICULE --- Fin de la cita --- que sap tothom, tu que tu c.i es superior al resto aprende a escribir. --- Fin de la cita --- zans 4 de info. |
| SiL3NT:
La gente de Barcelona.. como esta el tiempo por allí? Nublado o que? Aller en el tiempo digeron que del medio dia a la tarde s'obriríen clarianes... amb plujes esporadiques... pero vete a saber, que para el fcb-mad acabé empapao xD |
| ZaNaRkAnD:
Está nublaillo y hace viento xD Y vivo cerquita del camp nou, espero que no llueva esta noche ( auqnue yo no tengo la suerte de ir al campo T.T )... Un partido de champions así en el camp nou tiene que ser increíble... yo fui al del stuttgart del año pasado, creo que es el único de champions al que he ido, y era de grupos y encima no nos jugábamos nada... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |