Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (934/8916) > >>
Mumen79:

--- Cita de: Dj BoLo en 08/04/09, 11:21:38 am ---a mi em sembla una falta de respecte cap a la persona de Carles Sabater que voleu que us digui.

--- Fin de la cita ---

a mi em sembla fer el panolis intentant copiar Liverpools, Rangers, Sevilla's i demés.

ja et diré demà com reacciona la gent al camp però estic segur que 4 i la iaia la canten.
FatAlbert:

--- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:23 am ---
--- Cita de: Dj BoLo en 08/04/09, 11:21:38 am ---a mi em sembla una falta de respecte cap a la persona de Carles Sabater que voleu que us digui.

--- Fin de la cita ---

a mi em sembla fer el panolis intentant copiar Liverpools, Rangers, Sevilla's i demés.

ja et diré demà com reacciona la gent al camp però estic segur que 4 i la iaia la canten.

--- Fin de la cita ---

Pues muy mal!! ya que vas al campo la cantas! :D
Mumen79:

--- Cita de: FatAlbert en 08/04/09, 11:33:44 am ---
--- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:23 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues muy mal!! ya que vas al campo la cantas! :D

--- Fin de la cita ---

ayer lo hablaban en Catradio y se ve que es chunga de entonar, jajajajaja.
djpiti:

--- Cita de: okuar en 08/04/09, 09:08:00 am ---Yo creo ke cantar eso tiene un nombre ke sap tutom:   RIDICULE

--- Fin de la cita ---

que sap tothom, tu que tu c.i es superior al resto aprende a escribir.
Rekete:
Pero si el boig per tu sale en todos los karaokes, ahora la gente lo ve mal, pero yo lo veo una iniciativa cojonuda, así la afición participará más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa