| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (934/8916) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: Dj BoLo en 08/04/09, 11:21:38 am ---a mi em sembla una falta de respecte cap a la persona de Carles Sabater que voleu que us digui. --- Fin de la cita --- a mi em sembla fer el panolis intentant copiar Liverpools, Rangers, Sevilla's i demés. ja et diré demà com reacciona la gent al camp però estic segur que 4 i la iaia la canten. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:23 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 08/04/09, 11:21:38 am ---a mi em sembla una falta de respecte cap a la persona de Carles Sabater que voleu que us digui. --- Fin de la cita --- a mi em sembla fer el panolis intentant copiar Liverpools, Rangers, Sevilla's i demés. ja et diré demà com reacciona la gent al camp però estic segur que 4 i la iaia la canten. --- Fin de la cita --- Pues muy mal!! ya que vas al campo la cantas! :D |
| Mumen79:
--- Cita de: FatAlbert en 08/04/09, 11:33:44 am --- --- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:23 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 08/04/09, 11:21:38 am ---a mi em sembla una falta de respecte cap a la persona de Carles Sabater que voleu que us digui. --- Fin de la cita --- a mi em sembla fer el panolis intentant copiar Liverpools, Rangers, Sevilla's i demés. ja et diré demà com reacciona la gent al camp però estic segur que 4 i la iaia la canten. --- Fin de la cita --- Pues muy mal!! ya que vas al campo la cantas! :D --- Fin de la cita --- ayer lo hablaban en Catradio y se ve que es chunga de entonar, jajajajaja. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 08/04/09, 09:08:00 am ---Yo creo ke cantar eso tiene un nombre ke sap tutom: RIDICULE --- Fin de la cita --- que sap tothom, tu que tu c.i es superior al resto aprende a escribir. |
| Rekete:
Pero si el boig per tu sale en todos los karaokes, ahora la gente lo ve mal, pero yo lo veo una iniciativa cojonuda, así la afición participará más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |