| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (936/8916) > >> |
| SiL3NT:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:08:28 pm ---Está nublaillo y hace viento xD Y vivo cerquita del camp nou, espero que no llueva esta noche ( auqnue yo no tengo la suerte de ir al campo T.T )... Un partido de champions así en el camp nou tiene que ser increíble... yo fui al del stuttgart del año pasado, creo que es el único de champions al que he ido, y era de grupos y encima no nos jugábamos nada... xD --- Fin de la cita --- Pues entradas áilas xD y por los €€€... una vegada a l'any no fa d'any xdd Espero que no llueva. |
| ZaNaRkAnD:
Yo soy pobre xD así que sólo me queda ir a los partidos de copa y a los malillos de liga xD Cuánto cuesta un partido como el de hoy en un sitio decente del camp nou? amos, que no sea en el gallinero xD |
| SiL3NT:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:19:55 pm ---Yo soy pobre xD así que sólo me queda ir a los partidos de copa y a los malillos de liga xD Cuánto cuesta un partido como el de hoy en un sitio decente del camp nou? amos, que no sea en el gallinero xD --- Fin de la cita --- http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/futbol/temporada_08-09/arxiu_partits/champions_league/quarts/jornada01/Barcelona_Bayern/entrades.html Yo siempre que voy, voy al gol en 2ª graderia. Con el 20% menos pues.. algo es algo xd |
| ZaNaRkAnD:
Ah pues las de gol no son tan caras xD yo siempre que voy al campo es con los carnets de socio de un amigo xD Pues para el año que viene intentaré ir a algun partido de estos importantes, si tengo dinero, y si quedan entradas por que deben volar... |
| Dj.RuLy:
Los que no vamos al campo habra que escuchar a robinson? o por dnd lo dan? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |