|
 |
« Responder #4485 en: 25/03/09, 15:50:11 pm » |
|
Albertini vino por el mamoneo que se traya con rijkaard y alguien mas,eran otros interesas extradeportivos los que le hicieron llegar,por cierto gran cagada su fichaje.
El mejor fichaje de la epoca van gaal,sin duda.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4486 en: 26/03/09, 14:48:09 pm » |
|
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4488 en: 26/03/09, 22:33:33 pm » |
|
Es lo de siempre, en la puta UEFA pasa lo mismo. Final de la Champions, 30% de las entradas para la família europea del futbol, seguramente en eso se incluye el enchufado de turno, su família, parientes lejanos... el deporte rey.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #4489 en: 26/03/09, 22:40:50 pm » |
|
Yo a alves lo veo como un gran pilar del equipo, y seria como xavi, iniesta, puyol, messi, y algunos mas que no los sacaria del equipo, los dejaria que se retiraran en el barça xD y respecto a henry yo creo que lo guardaria, justo ahora se ha adaptado bien, y m gusta como juega, y ademas esta marcando un monton, que mas xD y de cara al año que viene ribery, y a mi parecer algun delantero centro k sea mas killer k que etoo, y algun defensa, y tendriamos a mi parecer el mejor equipo del mundo 
Con lo que ha costado que Henry pille el ritmo, ahora que no se escape!!!
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4490 en: 26/03/09, 22:42:58 pm » |
|
El gran frau de 19 lligues del R.Madrid
http://critvalent.blogspot.com/2009/03/el-gran-frau-de-19-lligues.html
Esta semana escuché algo acerca de este documento y tenía interés por conocer algo más. Lo de las ligas (que hasta el año 54 el Barça, el Athletic, el Atlético y el Valencia habían ganado más ligas que el Madrid) ya lo dije yo hace unas semanas, y es un hecho fácilmente demostrable por más que cualquier indocumentado quiera decir que es falso y quedarse tan ancho.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4491 en: 26/03/09, 22:43:33 pm » |
|
Por cierto. Alguien sabe algo de un libro que va a sacar Jordi Medina, ex candidato a la presidencia del Barça?¿ Algo he escuchado ahora cenando en A3TV. Se ve que reparte cera al madridismo de los 50-80 y salen a flote nombres ilustres como Santiago Bernabeu, Raimundo Saporta....etece.
|
|
|
|
 |
« Responder #4492 en: 26/03/09, 22:43:43 pm » |
|
Yo a alves lo veo como un gran pilar del equipo, y seria como xavi, iniesta, puyol, messi, y algunos mas que no los sacaria del equipo, los dejaria que se retiraran en el barça xD y respecto a henry yo creo que lo guardaria, justo ahora se ha adaptado bien, y m gusta como juega, y ademas esta marcando un monton, que mas xD y de cara al año que viene ribery, y a mi parecer algun delantero centro k sea mas killer k que etoo, y algun defensa, y tendriamos a mi parecer el mejor equipo del mundo 
Con lo que ha costado que Henry pille el ritmo, ahora que no se escape!!!
O que haga una excelente temporada y nos ayude a ganar títulos y en verano daran mas dinero por el y se podrá sacar tajada, porque dentro de 2 años no se yo quien estara dispuesto a pagar 20 millones por ejemplo por el..
|
|
|
|
 |
« Responder #4493 en: 27/03/09, 01:07:41 am » |
|
Si por Forlan y Kanoute a su edad dan pastones, como van a dar 15 por titi, perdón Don Titi
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4494 en: 27/03/09, 01:55:30 am » |
|
|
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4497 en: 27/03/09, 14:45:48 pm » |
|
Por mí que lo renueven.
|
|
|
|
 |
« Responder #4498 en: 27/03/09, 15:04:59 pm » |
|
Por mí que lo renueven.
+1...ademas los grandes porteros estan en grans clubs y no se van a ir a no ser k traigamos un diego lopez k no sabemos como iria en el barsa...a mi me gusta muxo valdes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4499 en: 27/03/09, 16:14:37 pm » |
|
Por mí que lo renueven.
+1...ademas los grandes porteros estan en grans clubs y no se van a ir a no ser k traigamos un diego lopez k no sabemos como iria en el barsa...a mi me gusta muxo valdes xD
El Diego Lopez no ficha por el FCB ni en mi PES2009 de la psp xd Alguien del foro ha hecho reserba de entrada para la final de copa? Yo soy el numero 1330 de la lista, si me llegase a tocar a ver como bajo y subo xd
|
|
|
|