oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2115182 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #4515 en: 30/03/09, 22:53:51 pm »

imposible que te pidan DNI en el campo. Otra cosa es si te lo piden si no eres el titular del carnet cuando vayas a recoger las entradas, o si pillas el bus del RACC que no te dejen porque no eres socio, eso ya no lo sé. Pero en el estadio nunca lo han hecho en ningun campo.

ojo del Bilbao decían hoy que viajan unos 25.000 sin entrada.  :o :o :o :o
ya está hecho,he descartado ir en racc como en un principio keria y asunto arreglado
Jash

Email
« Responder #4516 en: 30/03/09, 23:22:06 pm »

imposible que te pidan DNI en el campo. Otra cosa es si te lo piden si no eres el titular del carnet cuando vayas a recoger las entradas, o si pillas el bus del RACC que no te dejen porque no eres socio, eso ya no lo sé. Pero en el estadio nunca lo han hecho en ningun campo.

Yo tenia entendido que si te pedian el DNI seria antes de entrar al campo para asi poder controlar el tema reventa. Entonces vaya medida mas patetica xd quien quiera hacer reventa mas facil imposible...
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4517 en: 30/03/09, 23:26:34 pm »

Yo tenia entendido que si te pedian el DNI seria antes de entrar al campo para asi poder controlar el tema reventa. Entonces vaya medida mas patetica xd quien quiera hacer reventa mas facil imposible...

piensa que seria un follon. Si ya es un follon engtrar con el consiguiente registro y todo en una final. En PAris amenazaban con que harian eso del DNI y na, ahi entramos sin problema los socis y no socis
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4518 en: 31/03/09, 00:34:52 am »

Ke laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rggggggggggggggggga se me esta aziendo la semana sin liga...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #4519 en: 31/03/09, 00:46:51 am »

Ke laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rggggggggggggggggga se me esta aziendo la semana sin liga...

a ti solo?

mierda de seleccion cojones
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4520 en: 31/03/09, 09:42:12 am »

y lo jodido de cuando juegan las selecciones es que la gente habla demasiado por la falta de noticias. E aqui un ejemplo:

El agente de Víctor Valdes dijo ayer que "merece cobrar lo mismo que Casillas". El club, molesto, desea que rebaje sus pretensiones y no negociará ahora.

no coments.... igual de Casillas diu....
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4521 en: 31/03/09, 10:00:59 am »

y lo jodido de cuando juegan las selecciones es que la gente habla demasiado por la falta de noticias. E aqui un ejemplo:

El agente de Víctor Valdes dijo ayer que "merece cobrar lo mismo que Casillas". El club, molesto, desea que rebaje sus pretensiones y no negociará ahora.

[vomitar]

tendria que cobrar la mitad de lo que cobra casillas, y aún gracias, porque no es ni la mitad de bueno que el.

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #4522 en: 31/03/09, 12:31:31 pm »

[vomitar]

tendria que cobrar la mitad de lo que cobra casillas, y aún gracias, porque no es ni la mitad de bueno que el.

+1 valdes fuera, si hay tantas ofertas por el al carrer home al carrer!!!
PTT-future-

Email
« Responder #4523 en: 31/03/09, 13:01:27 pm »

[vomitar]

+1 valdes fuera, si hay tantas ofertas por el al carrer home al carrer!!!

En el cas de que hi haguès un porter amb garanties de subsituir-lo FORA!.. jo sempre he estat defensor de Valdés, pero es que vaja, pretendre cobrar 10 milions de Euros ( per boca del representant), que curiosament el tiu ha canviat  ara de represnetant i s'ha agafat un dels agresius de cara a la renovació.. es que vaja, volguer-se posar, economicament parlant, a l'altura de casillas.. per favor.. quan negociïn la renovació, que li facin aquesta reflexió: -El Madid, quan juga malement, Casilles els hi salva la majoria de partits quan els hi arriben 5-6 vegades a portiria.. en el Barça, si juga malament, i arriben 5 vegades a portria perd casi sempre.. Amb aquesta GRAN i IMPORTANT diferencia, és ridicul volguer cobrar el mateix.. i a partir d'aqui es parla de la renovació, se'n baixen les pretencions, i sobre els ulls a l'il·luminat i vampir del representant.. aixi es porta la negociació.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #4524 en: 31/03/09, 20:44:30 pm »

50000 entradas solicitadas... al igual toca xd
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #4525 en: 31/03/09, 21:33:59 pm »

Muerte a valdes,jamas me ha gustado,ahora menos aun,si se va del equipo me alegrara el verano.

Ademas es absurdo querer cobrar lo mismo que casillas,uno es el numero 1 del mundo por algo,el otro unos de los tios menos queridos en can barça y de los mas cuestionados por algo,que se vaya la mierda.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4526 en: 31/03/09, 21:34:59 pm »

50000 entradas solicitadas... al igual toca xd

Mañana a la 11:00 el sorteo por BarçaTV
Yo veo muy complicado que me toque...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4527 en: 31/03/09, 21:36:11 pm »

Echazle un vistazo a la nueva web del Iniesta, esta muy muy currada xd

www.andresiniesta.es si le dais al f11 mejor xD
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #4528 en: 31/03/09, 21:43:43 pm »

puto inistea to campechano xD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4529 en: 31/03/09, 23:44:34 pm »

COPA DEL REY

La Diputación de Vizcaya sorteará sus
entradas para la final de Copa del Rey
10comentarios
La Diputación de Vizcaya sorteará entre la afición del Athletic las 110 entradas que le corresponden como patrocinador del club rojiblanco para la final de Copa.

chapeau por la diputacion de Vizcaya. Acabo de escuchar al portavoz diciendo que antes que irlas repartiendo entre sus familiares y conocidos que las ponen para que puedan ir mas aficionados del Bilbao.

QUE N'APRENGUIN AQUI
Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir