oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 295 296 297 [298] 299 300 301 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2118120 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4455 en: 24/03/09, 14:01:27 pm »

te daran dinero a ti por el fichaje de Alves¿? Pagas menos del abono a final de año¿? Pa que vender el mejor lateral derecho del mundo si no puedes traer algo mejor.....
amb 90 kilos no tindràs un alves cert, però pots reforçar molt l'equip. El gran problema ve quan tothom sabria que tens la cartera plena i ja se sap...

Para fichar a Hlebs, guddys, martin caceres... me quedo con alves en vez de tirar el dinero así.

Yo no soy partidario de que el Barça venda jugadores que estan rindiendo aunque den un paston. Henry si que lo vendería por 15 pero un Alves? ni de coña.

El Barça lo único que tiene que fichar es un lateral izquierdo y un portero. Si se vende a Hleb y Henry entonces un extremo rollo Ribery pero nada más.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #4456 en: 24/03/09, 14:04:23 pm »

es que lo de Gleeep tiene delito madredediossantisima....

Cuanto cuesta despedir a Txiki? :-[
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4457 en: 24/03/09, 14:06:25 pm »

Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco desconectado. One question para los socios o gente que este informada del tema.
Hoy y mañana solicitud de entradas para viajar a Munich. Hemos llamado al RAC para saber a cuanto saldrá el vuelo. Nos han comentado que aún no saben tarifas, un poco falso pero bueno. Alquien sabe sobre que precio puede costar por si no interesa buscar otras alternativas?
Mersi.

Normalmente lo del Racc, suelen poner la informacion en la web del club, si no aqui, que vendría a ser lo mismo.
http://viajesfcb.racc.cat/index.php/mod.viajesfcb/mem.i
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #4458 en: 24/03/09, 14:07:02 pm »

Iniesta regresa de la concentración de la selección  :angel:
en su lugar va mata
es curioso lo del valencia, aunque esté horrible, es el esquema de la selección xd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4459 en: 24/03/09, 14:08:15 pm »

Segun tengo entendido fue apesta personal de Guardiola. Ahora se vé que lo hara jugar de mediapunta o pululando por el centro del campo, nose ya veurem xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4460 en: 24/03/09, 14:08:40 pm »

Pues ahora un paston por que creo que lo quieren o han renovado hasta 2014 xd

Yo echaría los que no valen, Guddy, Martin Caceres (o cederlo...), Hleb, Silvinho es viejo ya, Keyta si dan pasta, cedería a Bojan y si dan pasta por Henry pues tb.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4461 en: 24/03/09, 14:17:32 pm »

Segun tengo entendido fue apesta personal de Guardiola. Ahora se vé que lo hara jugar de mediapunta o pululando por el centro del campo, nose ya veurem xd

Si, es apuesta de Pep. Tambien era apuesta de Rijkaard fichar a Guddy en lugar de Forlan ¡COMO DELANTERO! y Txiki preferia Forlan.

A Txiki se le meten mas palos de los que se deberia llevar.
Si la prensa no fuera por el camino fácil y los que la leen contrastaran mas las informaciones...
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #4462 en: 24/03/09, 14:23:08 pm »

Silviño para mi es el rei,es un tio con velocidad,simplemente hace su labor,y la hace bastante bien,y ademas es un tipo que jamas se ha quejado por no jugar,o por ser suplente,siempre ha estado ahi y siempre a cumplido,es todo un ejemplo.A mi me gustaria que se retirara en can barça,porque ademas,no es un jugador que se le pueda sacar tajada economica,todo un crack,eso si.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4463 en: 24/03/09, 15:01:09 pm »

Silviño para mi es el rei,es un tio con velocidad,simplemente hace su labor,y la hace bastante bien,y ademas es un tipo que jamas se ha quejado por no jugar,o por ser suplente,siempre ha estado ahi y siempre a cumplido,es todo un ejemplo.A mi me gustaria que se retirara en can barça,porque ademas,no es un jugador que se le pueda sacar tajada economica,todo un crack,eso si.

es el numero 1, pero los años le pasan como a todo el mundo.

El dia que se retire Silvio, todo el campo en pie y homenaje mas que merecido. Ejemplo de extrangero profesional como Philip Cocu.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #4464 en: 24/03/09, 15:02:42 pm »

si, una lástima que no tenga 5 años menos...
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4465 en: 24/03/09, 15:04:03 pm »

A alves no se le vende por nada xD

A mí también me mola Lahm, pero creo que con abidal y silvynho no estamos tan mal...

Por quinta vez, yo no vendería a Henry ni de coña xD
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #4466 en: 24/03/09, 15:06:15 pm »

A alves no se le vende por nada xD

A mí también me mola Lahm, pero creo que con abidal y silvynho no estamos tan mal...

Por quinta vez, yo no vendería a Henry ni de coña xD
yo creo que dos añitos mínimo aún le quedan de buen nivel, eso si, pero es la última oportunidad de sacar tajada por él
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4467 en: 24/03/09, 15:06:35 pm »

Mourinho: "Me ha influenciado más el Barça que ningún entrenador"

ya se nota con su juego amarrategui blues, menudo tarao este Mou

Hablaré de lo que ví en el Chelsea, ya que en el Inter le he seguido poco. Lógicamente en Inglaterra no se puede jugar como en España porque el fútbol es más intenso, dinámico y directo que aquí. Mourinho, por más que digan que era un técnico que apostaba por un juego básicamente defensivo, jugaba con tres puntas (Robben, Joe Cole y Drogba) y dos centrocampistas ofensivos (Lampard y Gudjohnsen). Pero, claro, cuando se tiene un gran portero como Cech, una línea defensiva del cojón con Terry, Carvalho y Gallas y por delante a Makelele barriendo y el equipo apenas encaja goles es fácil decir que jugaba amarrategui.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #4468 en: 24/03/09, 15:11:15 pm »

es el numero 1, pero los años le pasan como a todo el mundo.

El dia que se retire Silvio, todo el campo en pie y homenaje mas que merecido. Ejemplo de extrangero profesional como Philip Cocu.

Buff menudo has ido a nombrar,ojala todos los jugadores fueron asi de profesionales,cocu,silviño, o larson,es dificil encontrar jugadores como estos 3, :'(.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4469 en: 24/03/09, 15:12:03 pm »

cocu, extrangero con mas partidos disputados con el Barça. Todo un grande.
Páginas: 1 ... 295 296 297 [298] 299 300 301 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir