| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (893/8916) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: mastersystem en 24/03/09, 14:04:23 pm ---es que lo de Gleeep tiene delito madredediossantisima.... Cuanto cuesta despedir a Txiki? :-[ --- Fin de la cita --- Pues ahora un paston por que creo que lo quieren o han renovado hasta 2014 xd Yo echaría los que no valen, Guddy, Martin Caceres (o cederlo...), Hleb, Silvinho es viejo ya, Keyta si dan pasta, cedería a Bojan y si dan pasta por Henry pues tb. |
| Rubén!:
--- Cita de: SíL3NT en 24/03/09, 14:08:15 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/03/09, 14:04:23 pm ---es que lo de Gleeep tiene delito madredediossantisima.... Cuanto cuesta despedir a Txiki? :-[ --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido fue apesta personal de Guardiola. Ahora se vé que lo hara jugar de mediapunta o pululando por el centro del campo, nose ya veurem xd --- Fin de la cita --- Si, es apuesta de Pep. Tambien era apuesta de Rijkaard fichar a Guddy en lugar de Forlan ¡COMO DELANTERO! y Txiki preferia Forlan. A Txiki se le meten mas palos de los que se deberia llevar. Si la prensa no fuera por el camino fácil y los que la leen contrastaran mas las informaciones... |
| W.O.W:
Silviño para mi es el rei,es un tio con velocidad,simplemente hace su labor,y la hace bastante bien,y ademas es un tipo que jamas se ha quejado por no jugar,o por ser suplente,siempre ha estado ahi y siempre a cumplido,es todo un ejemplo.A mi me gustaria que se retirara en can barça,porque ademas,no es un jugador que se le pueda sacar tajada economica,todo un crack,eso si. |
| Mumen79:
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:23:08 pm ---Silviño para mi es el rei,es un tio con velocidad,simplemente hace su labor,y la hace bastante bien,y ademas es un tipo que jamas se ha quejado por no jugar,o por ser suplente,siempre ha estado ahi y siempre a cumplido,es todo un ejemplo.A mi me gustaria que se retirara en can barça,porque ademas,no es un jugador que se le pueda sacar tajada economica,todo un crack,eso si. --- Fin de la cita --- es el numero 1, pero los años le pasan como a todo el mundo. El dia que se retire Silvio, todo el campo en pie y homenaje mas que merecido. Ejemplo de extrangero profesional como Philip Cocu. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:23:08 pm ---Silviño para mi es el rei,es un tio con velocidad,simplemente hace su labor,y la hace bastante bien,y ademas es un tipo que jamas se ha quejado por no jugar,o por ser suplente,siempre ha estado ahi y siempre a cumplido,es todo un ejemplo.A mi me gustaria que se retirara en can barça,porque ademas,no es un jugador que se le pueda sacar tajada economica,todo un crack,eso si. --- Fin de la cita --- si, una lástima que no tenga 5 años menos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |