Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (892/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: mastersystem en 24/03/09, 13:33:30 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 13:30:19 pm ---te daran dinero a ti por el fichaje de Alves¿? Pagas menos del abono a final de año¿? Pa que vender el mejor lateral derecho del mundo si no puedes traer algo mejor.....

--- Fin de la cita ---
amb 90 kilos no tindràs un alves cert, però pots reforçar molt l'equip. El gran problema ve quan tothom sabria que tens la cartera plena i ja se sap...

--- Fin de la cita ---

Para fichar a Hlebs, guddys, martin caceres... me quedo con alves en vez de tirar el dinero así.

Yo no soy partidario de que el Barça venda jugadores que estan rindiendo aunque den un paston. Henry si que lo vendería por 15 pero un Alves? ni de coña.

El Barça lo único que tiene que fichar es un lateral izquierdo y un portero. Si se vende a Hleb y Henry entonces un extremo rollo Ribery pero nada más.
mastersystem:
es que lo de Gleeep tiene delito madredediossantisima....

Cuanto cuesta despedir a Txiki? :-[
SiL3NT:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 24/03/09, 13:54:09 pm ---Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco desconectado. One question para los socios o gente que este informada del tema.
Hoy y mañana solicitud de entradas para viajar a Munich. Hemos llamado al RAC para saber a cuanto saldrá el vuelo. Nos han comentado que aún no saben tarifas, un poco falso pero bueno. Alquien sabe sobre que precio puede costar por si no interesa buscar otras alternativas?
Mersi.

--- Fin de la cita ---

Normalmente lo del Racc, suelen poner la informacion en la web del club, si no aqui, que vendría a ser lo mismo.
http://viajesfcb.racc.cat/index.php/mod.viajesfcb/mem.i
DaMaGeR:

--- Cita de: SíL3NT en 24/03/09, 13:47:56 pm ---Iniesta regresa de la concentración de la selección  :angel:

--- Fin de la cita ---
en su lugar va mata
es curioso lo del valencia, aunque esté horrible, es el esquema de la selección xd
SiL3NT:

--- Cita de: mastersystem en 24/03/09, 14:04:23 pm ---es que lo de Gleeep tiene delito madredediossantisima....

Cuanto cuesta despedir a Txiki? :-[

--- Fin de la cita ---

Segun tengo entendido fue apesta personal de Guardiola. Ahora se vé que lo hara jugar de mediapunta o pululando por el centro del campo, nose ya veurem xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa