Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (891/8916) > >>
-KAISER-:
Piezas clave no se venden. Un Henry y tal pues si, Alves ni de coña...
8ch8:

--- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 13:20:18 pm ---
--- Cita de: dj fleky en 24/03/09, 13:18:27 pm ---lo ke tendrian ke fichar un buen lateral izquierdo, del palo Dani Alves.

--- Fin de la cita ---

alves solo hay uno.

A mi me gustan Marcelo, Maxwell y Capdevila

--- Fin de la cita ---

Creo q abidal puede rendir muxisimo + xq en el OL era una maquina . habria q recuperarlo. Como laterales zurdos a mi me gustan Ashley Cole y Philip Lahm (jovenes expertos y muy versatiles)
mastersystem:

--- Cita de: 8ch8 en 24/03/09, 13:39:20 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 13:20:18 pm ---
--- Cita de: dj fleky en 24/03/09, 13:18:27 pm ---lo ke tendrian ke fichar un buen lateral izquierdo, del palo Dani Alves.

--- Fin de la cita ---

alves solo hay uno.

A mi me gustan Marcelo, Maxwell y Capdevila

--- Fin de la cita ---

Creo q abidal puede rendir muxisimo + xq en el OL era una maquina . habria q recuperarlo. Como laterales zurdos a mi me gustan Ashley Cole y Philip Lahm (jovenes expertos y muy versatiles)

--- Fin de la cita ---
lahm totalmente de acuerdo :)
y hay que pescar si o si en el VCF a Silva antes que se lo lleven otros :'(
SiL3NT:
Iniesta regresa de la concentración de la selección  :angel:
Buenri el PuTO AmO:
Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco desconectado. One question para los socios o gente que este informada del tema.
Hoy y mañana solicitud de entradas para viajar a Munich. Hemos llamado al RAC para saber a cuanto saldrá el vuelo. Nos han comentado que aún no saben tarifas, un poco falso pero bueno. Alquien sabe sobre que precio puede costar por si no interesa buscar otras alternativas?
Mersi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa