Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (894/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
A alves no se le vende por nada xD

A mí también me mola Lahm, pero creo que con abidal y silvynho no estamos tan mal...

Por quinta vez, yo no vendería a Henry ni de coña xD
DaMaGeR:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:04:03 pm ---A alves no se le vende por nada xD

A mí también me mola Lahm, pero creo que con abidal y silvynho no estamos tan mal...

Por quinta vez, yo no vendería a Henry ni de coña xD

--- Fin de la cita ---
yo creo que dos añitos mínimo aún le quedan de buen nivel, eso si, pero es la última oportunidad de sacar tajada por él
C H A R L i:

--- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 13:16:00 pm ---Mourinho: "Me ha influenciado más el Barça que ningún entrenador"

ya se nota con su juego amarrategui blues, menudo tarao este Mou

--- Fin de la cita ---

Hablaré de lo que ví en el Chelsea, ya que en el Inter le he seguido poco. Lógicamente en Inglaterra no se puede jugar como en España porque el fútbol es más intenso, dinámico y directo que aquí. Mourinho, por más que digan que era un técnico que apostaba por un juego básicamente defensivo, jugaba con tres puntas (Robben, Joe Cole y Drogba) y dos centrocampistas ofensivos (Lampard y Gudjohnsen). Pero, claro, cuando se tiene un gran portero como Cech, una línea defensiva del cojón con Terry, Carvalho y Gallas y por delante a Makelele barriendo y el equipo apenas encaja goles es fácil decir que jugaba amarrategui.
W.O.W:

--- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 15:01:09 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:23:08 pm ---Silviño para mi es el rei,es un tio con velocidad,simplemente hace su labor,y la hace bastante bien,y ademas es un tipo que jamas se ha quejado por no jugar,o por ser suplente,siempre ha estado ahi y siempre a cumplido,es todo un ejemplo.A mi me gustaria que se retirara en can barça,porque ademas,no es un jugador que se le pueda sacar tajada economica,todo un crack,eso si.

--- Fin de la cita ---

es el numero 1, pero los años le pasan como a todo el mundo.

El dia que se retire Silvio, todo el campo en pie y homenaje mas que merecido. Ejemplo de extrangero profesional como Philip Cocu.

--- Fin de la cita ---

Buff menudo has ido a nombrar,ojala todos los jugadores fueron asi de profesionales,cocu,silviño, o larson,es dificil encontrar jugadores como estos 3, :'(.
Mumen79:
cocu, extrangero con mas partidos disputados con el Barça. Todo un grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa