| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8759/8916) > >> |
| P℮netrator:
-la burbuja del futbol acabará por estallar... 20K netos con el 100% de derechos de imagen brutal!! :o -luego se quejan de que no hay dinero para fichar un central como PUYOL.. xD -a ver que dice ahora el PATATA que en su dia dijo que era una falta de respeto el precio de BALE -hay futbolistas de primera cobrando 100.000 anuales y se dejan los huevos en cada partido -por mucho que recupere su nivel, sin CESPEDMAN y KALISE medio fundido no volverá a ser lo mismo |
| MakineroBCN:
Las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol hace mucho que dejaron de ser racionales pero el primero de la era moderna en reventar el mercado fue Florentino fichando "galácticos" a precios totalmente desorbitados. Luego se apuntaron los millonarios del Chelsea, City, PSG y demás e inflaron la burbuja aún más (antes sólo pagaban burradas por Balones de Oro, ahora se pagan casi 40 kilos por paquetes como Illarramendi). La subida de sueldo de Messi es una cuestión de ego, una respuesta directa a la renovación de Cristiano: Messi se considera el mejor del mundo y lo que quiere es cobrar un poco más que los demás (de hecho el sueldo de Cristiano no se sabe, algunas fuentes hablan de 17 kilos y otros de 21 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5145316/09/13/Cual-es-el-verdadero-sueldo-de-Cristiano-Ronaldo-El-baile-de-cifras-en-su-salario.html). A mí me parece mal en este caso porque con la temporada que ha hecho Messi lo que debería hacer es callarse y esperar como mínimo a la temporada siguiente para pedir otro aumento (aunque si marca mañana y nos da la Liga al menos disimularía un poco), pero yo como trabajador si estuviera en una empresa y tuviera la oportunidad de sacar tanta pasta a los jefes también lo haría. La mayoría de los que critican esta burbuja del fútbol no mueven un dedo cuando montan huelgas para protestar por los recortes o contra las empresas por imponer condiciones abusivas (apoyadas por los bancos, el Gobierno y la UE) y siguen votando a PP-PSOE-CIU como borregos. De todos modos esta burbuja no puede inflarse indefinidamente y estallará en cualquier momento si no se pone remedio antes, la UEFA ya está imponiendo sanciones a quienes no cumplan con sus normas de fair-play financiero (noticia que comento más detalladamente en el otro apartado) y esto puede ayudar a rebajar este nivel de locura o no, ya se verá. Lo ideal sería que la normativa obligase a que un porcentaje muy alto de los ingresos de los jugadores de élite (los que jueguen Champions o Europa League) viniese determinado por variables de rendimiento: si ganas muchos títulos, cobras mucho; si no, cobras la mitad (que tampoco sería poco, sobre todo sumando patrocinadores pero sería un paso muy importante). P.D. por cierto, Fernando Alonso cobra 20 kilos o más de su escudería (sin contar patrocinadores) y nadie le critica, y si comparamos la proporción de títulos respecto a Messi es para reírse y no parar ::) |
| P℮netrator:
como sabes que Alonsito cobra 20K le has visto las nominas o algo ? la F1 ahora mismo creo que ya genera más que la champions league y el reparto tambien es menor por lo tanto los pilotos pueden ganar eso y más. No digo que su sueldo sea justo porque por culpa de eso lo van a quitar de TV3 ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: P℮netrator en 17/05/14, 01:59:52 am ---como sabes que Alonsito cobra 20K le has visto las nominas o algo ? --- Fin de la cita --- ¿Tú has visto el nuevo contrato de Messi? ¿Ese que ni siquiera se ha firmado aún? ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/05/14, 01:05:28 am ---Las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol hace mucho que dejaron de ser racionales pero el primero de la era moderna en reventar el mercado fue Florentino fichando "galácticos" a precios totalmente desorbitados. Luego se apuntaron los millonarios del Chelsea, City, PSG y demás e inflaron la burbuja aún más (antes sólo pagaban burradas por Balones de Oro, ahora se pagan casi 40 kilos por paquetes como Illarramendi). La subida de sueldo de Messi es una cuestión de ego, una respuesta directa a la renovación de Cristiano: Messi se considera el mejor del mundo y lo que quiere es cobrar un poco más que los demás (de hecho el sueldo de Cristiano no se sabe, algunas fuentes hablan de 17 kilos y otros de 21 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5145316/09/13/Cual-es-el-verdadero-sueldo-de-Cristiano-Ronaldo-El-baile-de-cifras-en-su-salario.html). A mí me parece mal en este caso porque con la temporada que ha hecho Messi lo que debería hacer es callarse y esperar como mínimo a la temporada siguiente para pedir otro aumento (aunque si marca mañana y nos da la Liga al menos disimularía un poco), pero yo como trabajador si estuviera en una empresa y tuviera la oportunidad de sacar tanta pasta a los jefes también lo haría. La mayoría de los que critican esta burbuja del fútbol no mueven un dedo cuando montan huelgas para protestar por los recortes o contra las empresas por imponer condiciones abusivas (apoyadas por los bancos, el Gobierno y la UE) y siguen votando a PP-PSOE-CIU como borregos. De todos modos esta burbuja no puede inflarse indefinidamente y estallará en cualquier momento si no se pone remedio antes, la UEFA ya está imponiendo sanciones a quienes no cumplan con sus normas de fair-play financiero (noticia que comento más detalladamente en el otro apartado) y esto puede ayudar a rebajar este nivel de locura o no, ya se verá. Lo ideal sería que la normativa obligase a que un porcentaje muy alto de los ingresos de los jugadores de élite (los que jueguen Champions o Europa League) viniese determinado por variables de rendimiento: si ganas muchos títulos, cobras mucho; si no, cobras la mitad (que tampoco sería poco, sobre todo sumando patrocinadores pero sería un paso muy importante). P.D. por cierto, Fernando Alonso cobra 20 kilos o más de su escudería (sin contar patrocinadores) y nadie le critica, y si comparamos la proporción de títulos respecto a Messi es para reírse y no parar ::) --- Fin de la cita --- Iba a decir que por lo menos Alonso corre, pero no es verdad, corta mas la cortadora de Cespet de Xavi Garden xd Yo no.critico la burrada que cobra Messi, pero me parece a mi que para burbujas la que se inflo junto a su figura, y no, no me refiero a su calidad futbolistica (que no voy a poner en duda), sino a esa gilipollez dels valors, siente los colores (del dinero) y humidad. Chorradas que nunca me he creido.y ahora menos, y con motivos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |