| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8760/8916) > >> |
| P℮netrator:
--- Cita de: acidboysgp en 17/05/14, 03:28:53 am --- sino a esa gilipollez dels valors, siente los colores (del dinero) y humidad. --- Fin de la cita --- |
| Makinée:
Quién ha dicho que Messi es humilde y siente los colores? Acaso CR7 sí es humilde y siente los colores? No se ha inflado ninguna burbuja mediática en torno a su figura? Algunos habláis como si estas gilipolleces sólo se dieran entorno a Messi. En cuanto la burbuja del fútbol, un ejemplo de las consecuencias fue el fichaje de Neymar, gracias a la puja bestial que ofrecía Floro, inventor de los fichajes cienmillonarios, el Barça acabó pagando una burrada por un fichaje que no valía ni la mitad. Y así miles de ejemplos. Y si peta, la pagaremos los de siempre a través de más deuda pública rescatando al banco de turno, como ya pasó con la burbuja inmobiliaria. |
| nidodesubnormales:
me pregunto de donde sale tanto optimismo si de 5 partidos contra el atletico no se ha ganado ni uno... la unica esperanza es que el atleti llega justo justo y con la final de champions en la cabeza, veremos puede ser una ZASCA de los buenos como palmen... |
| Lando:
ya mas que ganar nosotros la liga, que obviamente me gustaría. Molaría por que así van mas a saco a por la décima. Pero sigo sin fe, ojala calle unas cuantas bocas el messi y nos de la liga.... si no.... |
| MakineroBCN:
Yo no creo que los valores o el sentir los colores dependan del dinero que se cobre, Messi vino muy niño, se ha formado y se le ha tratado de sus problemas de crecimiento en Barcelona (lleva más aquí que en Argentina) y está claro que siente algo por este club mucho más fuerte que lo que sentiría por cualquier otro. Otro tema distinto es el de la humildad, está claro que cuando llevas muchos años superando récords, ganando títulos individuales y colectivos y en la prensa, radio, televisiones,... no paran de decirle que es el mejor del mundo y ponerle al nivel de Maradona, Pelé y demás su ego crece, como el de cualquiera en su situación, y si ve que hay otros jugadores que cobran más que él tiene derecho a aspirar a cobrar más no tanto por avaricia sino como reconocimiento. Si la directiva le ofrece cobrar 20 kilos es porque saben que el PSG u otro club le ofrece 25 o 30, espero que ahora que la UEFA se está poniendo seria con el fair-play financiero la burbuja se vaya deshinchando poco a poco. A mí que supercrack como Messi o Cristiano cobren tanto no me escandaliza porque jugadores así aparecen 1 o 2 cada 20 o 30 años, el problema es que ahora se pagan 30 o 40 kilos por cualquier jugador que haga una buena temporada o incluso simplemente jóvenes promesas que aún no han demostrado nada. --- Cita de: nidodesubnormales en 17/05/14, 11:41:33 am ---me pregunto de donde sale tanto optimismo si de 5 partidos contra el atletico no se ha ganado ni uno... la unica esperanza es que el atleti llega justo justo y con la final de champions en la cabeza, veremos puede ser una ZASCA de los buenos como palmen... --- Fin de la cita --- La Liga hasta el paradón de Willy Caballero la dábamos casi todos por perdida, así que si se gana será una sorpresa inesperada y si se pierde no dolerá tanto caer ante el Atleti como ante el Madrid. Esta temporada ha sido decepcionante pase lo que pase, ni el título liguero cambiará eso. Otros clubes y otras aficiones se conforman simplemente con ganar, resultadismo puro y duro aunque sea jugando mal, atracando arbitralmente, dando espectáculos lamentables en rueda de prensa y demás; en el Barça además de ganar se exige jugar bien, y esa es una de las cosas que distingue a este club del resto. Me gustaría que ganasen la Liga sobre todo para dedicársela a Puyol y a Tito, ellos sí que lo merecen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |