| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8758/8916) > >> |
| Lando:
llevan con tito ya varios partidos y dan pena. No doy un duro por el barça. Pero vere el partido por que nunca se sabe, estos te hacen un partidazo cuando les da la gana, pero eso si, no tengo fe. |
| MakineroBCN:
Yo tampoco tenía fe en que el Barça sería capaz de ganar este año en el Bernabeu y lo lograron. Además, el Atleti lleva ya bastantes partidos seguidos ganando por la mínima o cediendo puntos y los nervios de jugarse los dos títulos más importantes en 10 días pueden pesarles. No sé, si lo analizamos desde una óptica racional atendiendo a lo que ha sucedido durante la temporada (especialmente la segunda mitad) lo más normal es que el Atleti volviese a empatar y se llevasen el título, pero en este tipo de partidos tan decisivos los precedentes y la lógica no siempre se aplican. |
| manded:
Merece la renovación messi? Yo creo lo no. Y si el año k viene hace lo de este año? Si iba creciendo si entiendo k pida más pero este año es más pa k le bajen sueldo. Pero bueno como Luis enrique no gane los primeros partidos será buen show xk gritos a las vacas sagradas los justos ya pep se piro x eso... |
| Makinée:
Messi NO merece la renovación ganando lo que ganará a partir de ahora (20K netos/año), eso da para comprarse un Porsche cada día. Es un puto insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Y más cuando medio país está hundido. Pero la gente está gilipollas o qué?? Pero siempre quedarán descerebrados que sigan aplaudiendo estas renovaciones utra millonarias, como si no fuera suficiente lo que ganan ya. Parece que ahora lo importante es tener al jugador mejor pagado del mundo, vaya directiva y vaya socios. Además estoy seguro que si se quieren rifar a Messi otros clubes con más dinero no sería ninguna pena ya porque dudo que vuelva a recuperar su mejor estado de forma. Me ha decepcionado muchísimo esta temporada, hay que apostar ya por la cantera, que vienen más fuertes y motivados y tienen más fútbol que todos estos zombies del primer equipos. |
| acidboysgp:
Si ganas más, tienes que rendir más. Si pides más, tienes que rendir más, o intentarlo. Si yo trabajo en una cadena de montaje, y en lugar de hacerme 200 piezas al día, me hago 120, no puedo encima exigir que me paguen más dinero. Messi, el que decía que jugaría al fútbol sin cobrar, y el que decían que "le salió gratis al Barça", pues menos mal xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |