| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8713/8916) > >> |
| P℮netrator:
|
| manded:
Bajo la supervisión de la uefa a xavi eso no le vale. --- Cita de: Andromeda-LSD en 09/04/14, 17:34:40 pm ---En este caso en particular de los fichajes, estoy totalmente desacuerdo, lo unico que ha hecho el barça es darles mejores vidas y futuros a unos menores y sus familias, que no ser asi ahora mismo estarian casi seguro comiendo moscas en el africa central y viceversa. Y en el caso de messi, le pagaron un tratamiento que jamas hubiera podido pagar su familia para ayudar a su crecimiento. Estos de la fifa son unos iluminados. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Andromeda-LSD link=topic=101443.msg1065524922#lesión a los 17? 5524922 date=1397057680 ---En este caso en particular de los fichajes, estoy totalmente desacuerdo, lo unico que ha hecho el barça es darles mejores vidas y futuros a unos menores y sus familias, que no ser asi ahora mismo estarian casi seguro comiendo moscas en el africa central y viceversa. Y en el caso de messi, le pagaron un tratamiento que jamas hubiera podido pagar su familia para ayudar a su crecimiento. Estos de la fifa son unos iluminados. --- Fin de la cita --- Y ke pasa con los ke se kedan en el camino y no llegan? O lesion deambulando toda la vida por bcn. Xk eso de ke les dan buena educación y formación.. Yo he visto exámenes y dan pena (todas las canteras no sólo masia) lo único ke si les enseñan a hablar a los medios y bajar del burro a la k son medio famosos ke no es poco. Pero la fifa trata de evitar eso el niño fracasado k tiene 18 no vale pa fútbol y ya sólo le keda deambular o canta en un grupo y salir en p. Pelota. |
| Andromeda-LSD:
Joder es mejor eso que estar en la tribu, los negros vienen aqui saltando vallas, en el peor de los casos al menos les dan papeles y mejor buscarse la vida aqui que alli. No lo veo tan mal yo. Yo estoy a favor de eso, el madrid tambien lo hace y me parece perfecto tambien... |
| ombrieta:
Ya pierden, vaya comienzo, a ver si espabilan que aun hay tiempo! |
| Andromeda-LSD:
Fabregas muerete hijo de puta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |