Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8714/8916) > >>
manded:
Baño sin goles.
P℮netrator:
no hay quinto malo  ;D

FUERA!  ;D ;D ;D ;D ;D
nidodesubnormales:
nada que decir el atletico ha sido superior y ha pasado, le deseo toda la suerte del mundo, se la merecen...

cambio a falta de 20 minutos iniesta? en fin...

ahora que salten los que dicen que no es el momento de vender a MESSI fabulosa eliminatoria se ha cascado.

bona nit hijos de puta

Makinée:
Creo que el Barça merecía algo más, han perdonado 4 o 5 ocasiones clarísimas. Una puta barbaridad lo que está logrando este SÚPER ATLETI este año. Es acojonante.

Hale, pa casa y a tomar por culo. Enhorabuena al Atleti, por sus cojones. La estadística dice que en los últimos 7 años el equipo que ha eliminado al Barça ha acabado ganando la Champions..

...pero hemos ganado la PUSASIÓOO

--- Cita de: nidodesubnormales en 09/04/14, 22:48:37 pm ---

ahora que salten los que dicen que no es el momento de vender a MESSI fabulosa eliminatoria se ha cascado.

bona nit hijos de puta

--- Fin de la cita ---

Messi lleva 3 o 4 partidos dando pena, desde lo del Madrid está que no da ni una si no es de penalty. Desde la lesión ha perido toda su explosividad. Y mira que yo hasta ahora he sido de los no-venderamessi...
acidboysgp:
Messi está en Brasil ya, desde que se fue a Argentina a recuperarse de su lesión. No penaltys no party  ;D

En fin, merecida la victoria global del Atlético. Y sinceramente, a día de hoy, y tal como vi de lamentable al Madrid ayer, me daría mucha alegría si ganaran la champions.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa