| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8712/8916) > >> |
| Lando:
la foto es buenisima xDDDD |
| manded:
jajajajajaj BRUTAL. No sabia ke en el reglamento estaba contemplado la distancia exacta del cesped, siempre pense ke era "a interpretacion del arbitro" como casi todo. Pero visto las noticias parece ke si son 30 mm según fifa y punto. Se mide por la mañana del partido, Si está mas largo se corta. Si esta = o mas corto a 30 mm se juega Y SE CALLA. |
| MakineroBCN:
No si la foto es graciosa (hay varias similares en Memedeportes y con algunas me parto yo también xD) pero en este caso el Barça tiene razón. A mí me cabreó Xavi cuando puso la excusa del césped tras perder con el Valladolid, eso en todo caso hay que denunciarlo antes y además queda patético justificar así la derrota contra un equipo que estaba luchando por la permanencia. |
| P℮netrator:
me hace gracia que llamen a la UEFA por la norma de la hierba sin embargo se saltan las normas de la FIFA fichando a negros y enanos hormonados menores de edad OH WAIT. :D |
| Andromeda-LSD:
En este caso en particular de los fichajes, estoy totalmente desacuerdo, lo unico que ha hecho el barça es darles mejores vidas y futuros a unos menores y sus familias, que no ser asi ahora mismo estarian casi seguro comiendo moscas en el africa central y viceversa. Y en el caso de messi, le pagaron un tratamiento que jamas hubiera podido pagar su familia para ayudar a su crecimiento. Estos de la fifa son unos iluminados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |