| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8706/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 07/04/14, 13:28:46 pm ---Eso es politica de directivas, ya ke con pocos kilos tienes a peña limpiando (los mismos ke ponen las pancartas) y unas obras en pasillos y WC tampoco sube tanto. --- Fin de la cita --- Tienen que recortas gastos para pagar al padre de Moussaneymar. Chiste manido, lo sé. Pero es verdad. ;D |
| manded:
Joder es ke es lamentable ke pagues mil euracos o los ke sean y si te kejas del estado del sitio te invitan a marcharte (ke hay otro esperando) Vamos como un curro pero encima el ke paga eres tu. :D |
| nidodesubnormales:
sobre la asistencia al campo no creo que achacar el mal estado de instalaciones y demas sea excusa, mas bien veo a un socio/aficionado un poco cansado del tiki taka y de esta generacion de jugadores hyperexprimida. el tema crisis logicamente afectara pero recordemos que 3/4 partes del campo estan cubiertas para socios, o sea que tampoco cuela. un campo nuevo y moderno logicamente solo por el echo de ir a ver la " novedad " sera un impulso aparte que se abrira el cupo para socios que esperan asiento a dia de hoy... lo mas acojonante de todo esto es como van a conseguir la media de gastos de campo nuevo / fichajes temporada por no hablar de las comisiones que se embolsara la actual junta si sigue o la que este en su momento por el tema de la reforma , esto logicamente no lo diran... |
| P℮netrator:
alguien sabe si CESPEDMAN le ha llamado al TOPO para pedir perdón como ya lo hizo el TOPO en su dia ? esto hace grande a MOU y demustra una vez más los VALORS CULERDOS si el TOPO huiera actuado como lo hace CESPEDMAN defendiendo a su club el madridismo no estaria dividido pero ahora es demasiado tarde |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: P℮netrator en 03/04/14, 16:26:39 pm ---PELE confirma que GAYMAR en europa es menos teatrero lo cúal confirma que se tira descaradamente. http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=469786 --- Fin de la cita --- ja ja ja ja me parto la caja pollatrator gaymar y ha cristiano le llamas HEBREO RONALDO??... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |