Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8707/8916) > >>
manded:
Ke asco d xavi es el jugador más falso de la historia?

Cuando estaba mou humildad Fairplay bla bla. Ahora ke el Madrid no es respondon cada 3 semanas el o el tata o pike diciend cosas....

PEPE MATALOS!
Lando:
La verdad, yo no se por que Xavi entra en esas discusiones, si le preguntan debería pasar a otro tema como hacen muchas veces con algunas preguntas.

Xavi defiende a su compañero, pero yo no creo que vaya por lo que dijo casillas.

No me parece mal la respuesta que dio Iker, me parece bastante correcta la verdad.

Yo creo que va mas por Gramos y por Cerdalonso, lo que en AS ya van buscando lió poniendo: "dardo para casillas...." al final quien hace que haya piques entre barça y madrid es la focking prensa de mierda.

Realmente si hubiera sido al revés se hubiera liado pero por que es quien es. La verdad, yo creo que va a tocarle la polla a Pepe y a devolvérsela, pero siendo un poco mas pícaro ya que las patadas de Cerdalonso, Gramos y el cono eran con rabia y con dureza. Si lo de Busquets hubiese sido con esa intención como en los clasicazos de Mou, le hubiera dejado la cara marcada. Una cosa no quita la otra, ha ido ha darle su propia medicina (mal hecho) pero con mas picardia, y sin hacer daño, por que si no tendría la cara marcada.
Makinée:
Y dale con lo del pisotón a Pepe... si te soy sincero a ese hijoputa hubiese aprovechado para desfigurarle (aún más) la cara con los tacos. Si Busi le hubiese pisado de verdad haciendo presión con los tacos estaría sangrando por lo menos. Pero ya tenemos carnaza mandrilista pa to el año...podía haberse callado la boca el topo de mierda
MakineroBCN:
Xavi como segundo capitán y compañero tanto en el Barça como en la selección estaba obligado a defender a Busi ante el linchamiento al que se le está sometiendo. Lo increíble es que se siga hablando de esto más de 2 semanas después cuando ni siquiera hubo contacto, si llega a dejarle marca alargarían más el debate que el del Balón de Oro. Espero que aprenda para la próxima vez y si le tiene que clavar los tacos que lo haga bien, si le van a linchar que sea con razón.
manded:

ES DIFERENTED.En todo su explendor.

Culerdos se tiran 432234 años criticando a pepe y el dia ke lo hace buskets (YA VAN VARIAS como Vs inter simulando por ejemplo) intentan justificarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa