| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8705/8916) > >> |
| Makinée:
por lo menos el gitano ya no podrá decir que marca más penaltys que Messi, es que ya no le gana ni a penaltys XD gana el SI a lo del "Nou Camp Nou" con abstención del 70%. o sea que están de acuerdo con hipotecar el club de por vida y respaldan así a esta directiva inepta y chanchullera. se les ve inteligentes. si ahora se aprueba esto con menos de un 30% será para mearse y no echar gota |
| Destro:
Si ya es una casa de putas los alrededores del Camp Nou, no me quiero ni imaginar como sera con el nuevo con las pintas que tiene.. x,D |
| manded:
Travelos de alto standing. |
| Lando:
--- Cita de: Makinée en 05/04/14, 23:07:44 pm ---gana el SI a lo del "Nou Camp Nou" con abstención del 70%. o sea que están de acuerdo con hipotecar el club de por vida y respaldan así a esta directiva inepta y chanchullera. se les ve inteligentes. si ahora se aprueba esto con menos de un 30% será para mearse y no echar gota --- Fin de la cita --- Totalmente penoso, mi novia que de interesada al futbol 0, me dice para que quieren un campo nuevo mas grande si no llenan ese? XDDDDDDDDDDDDDD realmente, esta pasando como el gobierno, nadie renuncia aunque sepan que la cagan a saco. |
| manded:
Un arreglo si hacia falta al campo, yo fui hace unos años a un partido de la droga y el campo por dentro da asco. Encima lluvio, un sitio techado era peor ke un sitio sin techar ya ke te llovia de la grada de arriba lo ke se filtraba escatologico baño akel dia. Ademas de los asientos ultra guarros (como en casi todos los campos). Y es cierto un socio ke paga ¿1000 euros? y no tiene derecho ni a un asiento limpio ?¿?¿?¿ Hace poco fui al bernabeu y ni punto de comparacion hasta la gente cule se rindio ante la magestuosidad del Bernabeu. Eso es politica de directivas, ya ke con pocos kilos tienes a peña limpiando (los mismos ke ponen las pancartas) y unas obras en pasillos y WC tampoco sube tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |